martes 26 de mayo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 13 abr 2020

DISTRIBUIDORES

Cúbico: "Hacemos simple lo complejo"

"Cúbico nace con la premisa de distribuir productos con valor agregado, conocer lo que distribuimos y transmitir los conocimientos a nuestros clientes, potenciando y expandiendo las capacidades de su negocio" afirma Federico Rodríguez, CEO de Cúbico.


Fundada en el año 2019 como distribuidora de tecnología para el gremio de la Seguridad Electrónica e IT, Cúbico basa sus fortalezas en su profundo conocimiento del mercado, que con el apoyo de marcas líderes brinda propuestas competitivas para proyectos de variadas dimensiones, acompañando de manera personalizada a sus clientes.

 

"Somos una empresa dinámica, plástica, capaz de adaptarse a sus necesidades, con altos conocimientos técnicos, lo que nos permite brindar el mejor servicio pre y post venta, ya sea para una pequeña instalación como para grandes proyectos", expresa Federico Rodríguez, CEO de Cúbico.

 

¿Cuál es el rol de Cúbico dentro de la industria?

Somos un distribuidor de tecnología principalmente para el gremio de la seguridad electrónica e IT pero nuestra gran diferencia es la forma en la que distribuimos los productos, conocemos muy bien los productos que proveemos y brindamos el asesoramiento pre y post venta de forma integral.

 

¿Cuál es su valor agregado?

Nuestro valor agregado se centra principalmente en la forma de atención al cliente que tenemos, es completamente personalizada. Realizamos  el seguimiento de un negocio desde la prospección o inquietud, finalizando recién en la post venta de la solución o producto, dando por finalizada la venta una vez que nuestro cliente pudo completar lo que se propuso desde el inicio. Cúbico no considera finalizada una venta al momento de la entrega del producto.

 

¿Qué rubros abarcan?

Nuestras soluciones principales son video seguridad/CCTV, alarmas, detección de incendio, detección de gases, networking, wireless, sistemas de acondicionamiento de energía y soluciones IT en general.

 

¿Cómo es el servicio al cliente?

Gran parte de los recursos de Cúbico están dedicados en servicios al cliente: Soporte, capacitación y asesoramiento pre y post venta de proyectos. Nuestra principal virtud es ofrecer una atención totalmente personalizada y dedicada al cliente.

 

¿Quiénes son sus principales clientes?

Son empresas integradoras de soluciones de seguridad electrónica e IT, los segmentos en los que estas empresas se centran son seguridad urbana, barrios cerrados, seguridad bancaria, hotelería, industria y comercios. Otro grupo de clientes se dedica a consorcios, domicilios y pequeños comercios.

 

¿Qué mensaje les deja a los canales?

Si tenés un proyecto, no dudes en consultarnos, estamos para ayudarte a poder concretarlo. Trabajamos con marcas de  primera línea, reconocidas mundialmente. Nos capacitamos constantemente y transmitimos lo aprendido a toda nuestra red de clientes. Más de dos décadas trabajando en el rubro de la seguridad electrónica e IT, nos permiten seguir ayudando a desarrollar y hacer crecer tu negocio

 

Principales marcas que distribuye CUBICO:

HIKVISION, HILOOK, EZVIZ, DAHUA, VIVOTEK, SONY, BOSCH, NOTIFIER, HOCHIKI, MACURCO, SYSTEM SENSOR, VESDA, HONEYWELL, UBIQUITI, ENGENIUS, SEAGATE, WESTERN DIGITAL,DELL, HP, LYONN, FOLKSAFE, FURUKAWA, DIGIFORT, AGPS ( SISTEMAS DE AVL A MEDIDA), SOFTGUARD.

 

Federico Rodríguez es técnico electrónico especializado en telecomunicaciones, trabaja hace más de veintidós años dentro del gremio de la Seguridad Electrónica e informática. Se dedicó a entrenar y capacitar tanto a nivel técnico como comercial a una gran cantidad de personas y empresas, más de mil personas dentro del gremio de la seguridad electrónica e IT. Ha sido instructor por tres años de las cátedras de REDES y VSS/CCTV de la certificación de Idóneos en Seguridad que se dicta en CASEL con aval del COPITEC. Es un profesional especializado en seguridad electrónica integral siendo sus principales especialidades CCTV, control de acceso, alarmas e incendio.

frodriguez@cubico.com.ar

 

Para más información:

Tel.: +54 11 4545-6815

WhatsApp: +54 9 11 2167-1126

info@cubico.com.ar - www.cubico.com.ar

VIDEOS