viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 20 mar 2020

CASEL informa y recomienda

ATENCIÓN ARGENTINA: Servicios de Seguridad Privada que deban realizar labores esenciales

CASEL informa y recomienda sobre la portación de documentación que acredita y autoriza a la circulación en Argentina a personal ESENCIAL.


Por:
CASEL

ACTUALIZACIÓN 25/03/2020: a la fecha, el link para obtener el certificado de libre tránsito es el siguiente: https://permisos.seguridadciudad.gob.ar/Solicitud/


Atento a que tanto las Autoridades de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como de la Provincia de Buenos Aires han catalogado a los servicios de seguridad privada como ESENCIALES y por ende indispensables para coadyuvar con el Sistema Público de Seguridad, desde nuestra Cámara sugerimos a todas aquellos Prestadores de Servicios de Seguridad Privada que deban realizar labores esenciales para las cuales sus empleados deban transitar por la vía pública, que provean a los mismos de la siguiente documentación (para que la tengan en su poder a efectos de ser exhibida):

1)   Certificado de Acreditación de Personal de Servicios Esenciales, sugerido en el día de hoy por CASEL
link:https://drive.google.com/file/d/1CJ09jYqjUHYeRpFrnWQ9rTIRw9AYrB9t/view)

2)   Credencial de personal habilitado por la Autoridad en materia de Seguridad (en el supuesto que la misma ya haya sido extendida conforme sea el estado de trámite de regularización del Prestador conforme normas vigentes).

3)   Impresión  o  imagen  digital  de  la  Resolución  Nro.  67/2020  emitida  por  la Subsecretaría Ciudadana de C.A.B.A. , y de la Notificación de fecha 19-MAR-20 de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada de la Provincia de Buenos Aires  (según corresponda).

En caso de duda o consulta, podrán enviarnos un mensaje de voz al WhatsApp +54 9 11 6031-3482 o mediante correo electrónico: info@casel.org.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Hikvision lanza cámara térmica biespectral Deep Learning Turret

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanzó una nueva cámara térmica biespectral Deep Learning Turret, con capacidades mejoradas de detección de incendios en interiores, incluyendo una avanzada alarma de anomalías de temperatura y advertencia visual. Esta nueva cámara rentable (Serie DS-2TD1217/V1) reduce los riesgos de incendio y la pérdida de propiedad.

VIDEOS