miércoles 27 de mayo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 25 mar 2020

CUSRSO ONLINE

Energía Solar renovable aplicado a la seguridad electrónica

Se trata de un nuevo módulo de capacitación brindado por CASEL


Temario:

Principio físico de la conversión de la energía solar en energía eléctrica. Explicación del fenómeno fotovoltaico. Celdas de material semiconductor aleado, tipos disponibles y tendencias de las nuevas tecnologías.
 

Paneles Fotovoltaicos, disposición eléctrica y física, sustentabilidad y durabilidad al empleo de materiales de alta duración.  Protección de las celdas ante inclemencias del tiempo al uso al exterior. Protección aconsejada en zonas de probable caída de granizo. Conexiones de paneles en serie y en paralelo. Tensiones normalizadas de salida de paneles.

 

El uso de regulador para la ecualización entre paneles fotovoltaicos y baterías de almacenamiento Tipos de baterías aptas para el trabajo liviano y pesado. Cargas de los diferentes tipos de baterías.

 

Calculo de la necesidad de la cantidad de paneles fotovoltaicos, baterías y accesorios para un determinado consumo. Calculo de horario, semanal, mensual y anual.  Tipos de correcciones ante cambios de estación. Utilización de conversores de CC a CA. Calculo de necesidad de tipo de conversores y su instalación para uso domiciliario., comercial o industrial.

 

Demostración práctica de conexionado con paneles fotovoltaicos, reguladores y baterías. Aplicaciones para la seguridad electrónica en detección de intrusión VSS, Perimetrales de gran extensión, control de Accesos en lugares remotos sin acceso a red de 220 voltios en general.

 

ACCEDA AQUÍ 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS