jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 1 abr 2020

PLATAFORMA ABIERTA

Milestone Systems lanza portal de documentación

Milestone Systems presenta su Portal de Documentación, un práctico portal en línea para que los distribuidores, instaladores, administradores, operarios y clientes consulten manuales y guías técnicas.


TAGS: MILESTONE, VMS

Milestone Systems, uno de los principales proveedores de gestión de video de plataforma abierta, lanzó su nuevo Portal de Documentación en línea como parte de su actualización 2020 R1. Los manuales y guías del VMS XProtect y del grabador de video en red Husky ahora están disponibles en un formato en línea de fácil consulta y a través de un práctico portal.

 

"El Portal de Documentación de Milestone es el primer paso en una iniciativa que busca reunir documentación en una única y cómoda ubicación en línea. Nuestro equipo está comprometido con el desarrollo continuo del portal y con mejorar la facilidad de uso para acceder a la documentación de los productos", aseguró Jesper Just Jensen, vicepresidente de productos de Milestone Systems.

 

Documentación en un solo lugar

En el Portal de Documentación, los usuarios pueden buscar por producto o tema específico en todos los manuales y guías, con lo cual no tienen que pasar por la molestia de buscar en numerosos manuales para encontrar la respuesta correcta. De todos modos, los usuarios pueden descargar los PDF de manuales de productos para iniciar o administrar soluciones XProtect, pero con la ventaja adicional de que ahora pueden buscar información en todo el portal de documentación, lo que en última instancia les permite tener información más completa y general.

 

Integración con XProtect VMS
Cuando VMS XProtect esté en línea, la versión 2020 R1 se conectará al Portal de Documentación en línea cuando el usuario presione F1 para obtener ayuda. Los sistemas fuera de línea continuarán utilizando la ayuda instalada.

 

Documentación localizada

El Portal de Documentación refleja las ubicaciones de los documentos existentes y la configuración del navegador del usuario. Los documentos localizados aparecen al navegar o hacer la búsqueda junto con las opciones en inglés, brindando más opciones de idiomas a los usuarios.

 

Posibilidad de acceso móvil

El Portal de documentación está habilitado para dispositivos móviles y gracias a ello los usuarios pueden consultarlos desde cualquier lugar y dispositivo. La digitalización de los manuales y los contenidos de las guías también facilita la búsqueda de información a través del motor de búsqueda elegido que elijan los usuarios.

 

Acerca de Milestone Systems
 
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 150.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon.
 
Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com. 

NOTICIAS RELACIONADAS

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

MIPS 2020 - DALLAS

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

Dallas, Texas, fue la ciudad elegida por Milestone Systems, el líder mundial en software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), para la realización de su evento anual por excelencia dedicado a la comunidad mundial del VMS. El 15º Simposio anual de plataforma de integración Milestone, MIPS reunió a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Un encuentro que congregó a profesionales líderes de la industria, funcionarios de Milestone, autores, reconocidos futuristas y un popular conferencista de TEDx.

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

América Latina tiene un gran potencial para desarrollar y expandir el mercado tecnológico con respecto a la Inteligencia Artificial (IA), sin embargo aún queda mucho camino por recorrer; entre otras razones, por la falta de inversión de los gobiernos locales en políticas públicas que sirvan en la transición hacia ciudades inteligentes. De igual manera, es necesario fortalecer la formación profesional para que existan personas altamente capacitadas en este campo.

¿Cómo fortalecer un mercado minorista inteligente con videovigilancia?

VIDEOVIGILANCIA - RETAIL

¿Cómo fortalecer un mercado minorista inteligente con videovigilancia?

Para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes, los minoristas deben centrarse en llevar la experiencia digital a la tienda física. Según el autor, el futuro del comercio minorista dependerá de cómo las tiendas físicas logren adaptarse y coexistir con sus homólogos digitales. El director de ventas de Milestone para América Latina, Juan Carlos George, habla sobre el aporte que la videovigilancia IP ofrece a los mercados minoristas.

Los aportes de la gestión de video para el regreso seguro al trabajo

REGRESO SEGURO

Los aportes de la gestión de video para el regreso seguro al trabajo

A través de un sistema de gestión de video (VMS), los administradores de diferentes negocios han encontrado un aliado para supervisar la transición efectiva a una nueva normalidad. Una plataforma abierta permite la integración de aplicaciones y dispositivos con la gestión de video para implementar funciones como la detección de temperatura, el control tanto de distanciamiento social como de acceso sin contacto y el conteo de personas. En este artículo del gerente de Ventas para América Latina de Milestone Systems, Juan Carlos George, conoce el aporte del VMS para retomar las actividades cotidianas del mundo laboral con la mayor seguridad.

VIDEOS