martes 22 de septiembre de 2020
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 14 abr 2020

FINANZAS

Milestone Systems supera los mil millones de Coronas Danesas (DKK) en ingresos

El crecimiento sostenible a largo plazo se traduce en otro año récord para Milestone Systems, un líder global en el sector de software de gestión de video de plataforma abierta.


Con una tasa de crecimiento anual del 14 por ciento en los últimos cinco años, los ingresos netos de Milestone Systems aumentaron a DKK 1.030 millones en 2019. El ingreso operativo (ingresos antes de intereses e impuestos) fue de DKK 124 millones, en comparación con los DKK 194 millones del año anterior, una consecuencia prevista dado el aumento de las inversiones en innovación y desarrollo.

 

La positiva evaluación de los ingresos se derivó principalmente de un aumento en las ventas de licencias y Care™. Además, Milestone Systems continuó aumentando las ventas en todos sus mercados.

 

“Dos factores principales inciden en nuestro resultado positivo: nuestro empeño continuo en el crecimiento sostenible a largo plazo, razón por la cual hemos tenido rentabilidad cada año, desde que nuestra empresa se fundó hace 22 años. Y quizás lo más importante, nuestra gente. Priorizar el crecimiento sostenible a largo plazo requiere el mejor talento humano, que logre identificar las oportunidades adecuadas para nuestra empresa. Si no se cuenta con las personas idóneas, hasta la estrategia comercial más sólida puede fallar", asegura el director general interino de Milestone Systems Lars Larsen

 

En los últimos cinco años, Milestone Systems casi ha duplicado el número de empleados hasta llegar a más de 900 personas. El año pasado se realizaron mayores inversiones en capacidad de investigación y desarrollo, se expandieron los equipos de ingeniería en Copenhague y Sofía y se creó un nuevo centro de ingeniería en Barcelona.

 

Flexibilidad para tomar las decisiones correctas

Milestone Systems continúa brindando flexibilidad a nuestra comunidad de socios y clientes finales, permitiéndoles responder de forma ágil a las nuevas tecnologías disruptivas. Nuestra plataforma de tecnología abierta permite a los socios integrarse con nuestro software, mientras que Milestone Marketplace, nuestra plataforma abierta de negocios, les permite hacer crecer su negocio más rápido. Milestone Marketplace se lanzó en 2019 y conecta a compradores y vendedores para que juntos creen soluciones innovadoras. En 2020, lanzaremos la versión 2.0 de Milestone Marketplace, que permite a los clientes encontrar proveedores e integradores que ofrecen soluciones de video.

 

“Con estas dos plataformas abiertas, continuamos ofreciendo el poder de la apertura a nuestros socios. Para impulsarlos, hemos creado un programa, Accelerate Innovation (Acelerar la innovación), con importantes inversiones en nuestros equipos de ingeniería. En 2019, continuamos con estas inversiones y en lo que va del año 2020 ya hemos empezado a ver los resultados”, continuó Lars Larsen.

 

Los analistas de la industria esperan un crecimiento continuo en el mercado de equipos de videovigilancia para 2020. Por su parte, Milestone Systems espera fortalecer aún más nuestra posición en el mercado global.  "El crecimiento de los ingresos se verá impulsado por una expansión continua de nuestro competitivo portafolio de productos innovadores, que incluyen tanto el software de gestión de video como los grabadores de video en red, así como nuestro ecosistema internacional de socios comerciales, proveedores de cámaras, de tecnología y socios de soluciones", finaliza Lars Larsen..

 

Descargue en este enlace el informe anual completo de 2019

 

NOTICIAS RELACIONADAS

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

MIPS 2020 - DALLAS

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

Dallas, Texas, fue la ciudad elegida por Milestone Systems, el líder mundial en software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), para la realización de su evento anual por excelencia dedicado a la comunidad mundial del VMS. El 15º Simposio anual de plataforma de integración Milestone, MIPS reunió a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Un encuentro que congregó a profesionales líderes de la industria, funcionarios de Milestone, autores, reconocidos futuristas y un popular conferencista de TEDx.

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

América Latina tiene un gran potencial para desarrollar y expandir el mercado tecnológico con respecto a la Inteligencia Artificial (IA), sin embargo aún queda mucho camino por recorrer; entre otras razones, por la falta de inversión de los gobiernos locales en políticas públicas que sirvan en la transición hacia ciudades inteligentes. De igual manera, es necesario fortalecer la formación profesional para que existan personas altamente capacitadas en este campo.

VIDEOS