sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 15 abr 2020

CASO DE ÉXITO

SmartPanics, suma botones de reporte sobre el Coronavirus

Hoy en día, las nuevas tecnologías se pueden adaptar al contexto que uno vive, es así que con la llegada e instalación del Coronavirus, la aplicación SmartPanics de SoftGuard suma botones sobre el Coronavirus.


El prestigioso Club de Campo Saint Thomas en Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires- Argentina desde hace tiempo que su comunidad usa SmartPanics, por lo cual recientemente tomó la  decisión de sumar a su ya consolidada aplicación para la protección de sus vecinos, botones sobre el COVID19.
 

La aplicación Smartpanics para la protección del grupo familiar e individual dentro y fuera del Club de Campo Saint Thomas, implementado en los smartphones, constituye la más avanzada herramienta de protección que permite sumar botones extras cuando así lo sea necesario.
 

En un trabajo en conjunto con la empresa Alari, SoftGuard hizo posible que a su aplicación SmartPanics, con alertas que ya vienen de fábrica instaladas en la app, el Club de Campo Saint Thomas pueda sumar 3 nuevos botones en la función de “servicios”. Estos botones relacionados con el Coronavirus son: BOTÓN DE SÍNTOMAS, es para pedir ayuda, el cual genera un alerta al operador que se encuentra en el centro de monitoreo, el BOTÓN DE INFORMACIÓN DE NORMATIVAS STS-STN sobre la crisis del COVID-19 y que brinda datos al vecino de lo que debe saber y el BOTÓN DE DENUNCIA que cumple con la función de notificar el incumplimiento que vecinos y proveedores tengan del aislamiento obligatorio, este botón genera un alerta que notifica al operador. De esta manera el Club de Campo Saint Thomas al sumar a su aplicación los botones relacionados con el Coronavirus, está brindando una gran ayuda a su comunidad, haciendo que el vecino se comprometa no sólo en denunciar a quién no cumple la cuarenta sino también los está cuidando e informando sobre este nuevo virus.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS