jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 3 abr 2013

Schneider Electric lanza la aplicación de White Papers para dispositivos con IOS Apple y Android

La nueva aplicación para IOS de Apple (iPhone, iTouch, iPad) y dispositivos y tabletas con soporte Android , brinda acceso gratuito a más de 150 White Papers sobre administración de energía, eficiencia e infraestructura para centros de datos entre otros temas.


Además, la disponibilidad de la plataforma coincide con la publicación de uno de los documentos de investigación más esperados de Schneider Electric sobre el nuevo campo emergente de Administración de Infraestructura para Centros de Datos (DCIM). El documento, titulado “Evitando los Riesgos Comunes de Evaluar e Implementar Soluciones DCIM”, enseña a prevenir la pérdida de ROI al elegir, instalar y mantener soluciones DCIM. Esta tecnología, que ha sido alabada entre los profesionales de TI y de centros de datos, es la piedra angular para alcanzar una eficiencia eléctrica y operativa óptimas, recortar los costos de energía y reducir el tiempo para llevar a cabo cambios y resolver problemas en los centro de datos. Debido a errores comunes que se tienen al elegir e implementar DCIM, muchos administradores no se dan cuenta del valor que estas soluciones les pueden ofrecer.


La librería de White Papers de Schneider Electric contiene además, material educativo acerca de otros temas de la industria, como por ejemplo los estudios alrededor del debate entre energía AC frente a la energía DC, los beneficios de los centros de datos modulares, la efectividad de las últimas tecnologías de enfriamiento, la aplicación de diferentes diseños de centros de datos, las últimas investigaciones acerca de tecnologías de infraestructura física y de software, entre otros.


Para descargar la nueva aplicación de White Papers de Schneider Electric, visite la tienda de aplicaciones desde su dispositivo móvil, busque “White Papers de Schneider Electric” e instale la aplicación. Para visitar la librería de White Papers de la empresa, visite http://whitepapers.apc.com

VIDEOS