martes 26 de mayo de 2020
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 11 may 2020

CONTROL DE ACCESOS

#HOLASIGNO

Hace más de 20 años que BCG acompaña el mercado de la seguridad electrónica diferenciándose por mantener su prestigio. Tanto en la atención comercial y soporte, como en  el permanente aporte al mercado de tecnologías de primeras marcas para soluciones confiables y profesionales. Actualmente, de la mano de HID Global, BCG se mantiene a la vanguardia dando la bienvenida a SIGNO: la emblemática línea de lectores de control de acceso de HID Global.  


SIGNO representa el rediseño del Control de Accesos y ya está en la Argentina. La seguridad y la modernidad se fusionan en esta línea de HID. Con un exclusivo y elegante diseño, los lectores HID Signo reafirman la vocación de HID de ofrecer el mejor desempeño y, al mismo tiempo, incorporar innovadoras funciones que mantienen la seguridad de las organizaciones.

Se trata de lectores de gran versatilidad, compatibles con la más amplia gama de tecnologías de credenciales; entre otras, HID Mobile Access a través de Bluetooth nativo y la función de comunicación de campo cercano (NFC). Además, incluyen el protocolo ECP (Sondeo sin contacto mejorado) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet.

La línea SIGNO brinda un Desempeño incomparable Almacenamiento ultra seguro de claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado, además de una nueva función de detección de superficie que permite al lector recalibrar y optimizar automáticamente el rendimiento del alcance de lectura.

 

Conectados con el futuro
Todos los lectores incluyen compatibilidad inmediata con el protocolo de dispositivo supervisado abierto (OSDP) que hace posible una comunicación bidireccional segura. El diseño del lector también permite conectarlo y administrarlo de forma remota sin “red a pedal” o sin necesidad de interactuar físicamente el dispositivo. Esta línea permitirá actualizar las instalaciones haciendo migraciones sustentables. Lo que facilita el proceso de actualización de los equipos en los clientes.

 

Soporte nativo para la más amplia gama de tecnologías de credenciales
Ningún lector de control de acceso disponible en el mercado actual supera a HID Signo en cuanto a compatibilidad con tecnologías de alta frecuencia. De hecho, los lectores HID Signo son inherentemente flexibles, capaces de funcionar con más de 15 tecnologías de credenciales, como Seos, HID Mobile Access, MIFARE DESFire EV1 / EV2, iCLASS y más como tecnologías 125 Khz. HID Proximity®, Indala Proximity®, AWID Proximity, 125 kHz ID-1 de una tecnología.

Esta característica no solo permite más opciones, sino que además simplifica la migración a tecnologías de credenciales modernas.

Cada lector HID Signo incluye el protocolo ECP (Sondeo sin contacto mejorado) de Apple para admitir credenciales en Apple Wallet.

Sin importar cuán complejas sean las necesidades el lector es el primer escalón del control de acceso, la seguridad es lo primero. Por tal motivo los lectores HID Signo brindan un inigualable nivel de seguridad. Esto se logra a través de un modelo de seguridad de varios niveles que garantiza la autenticidad y confidencialidad de los datos.

Funciones de seguridad adicionales

• Almacenamiento seguro de claves criptográficas en hardware con elemento seguro certificado (EAL6 +).

• Compatibilidad inmediata con el protocolo OSDP de canal seguro comunicación cifrada bidireccional entre el lector y el controlador de puerta.

• Autenticación segura y confiable mediante SIO™ (Objeto de identidad segura) de HID.

• Compatibilidad con los programas iCLASS Elite y Corporate 1000 de HID.

 

Fácil de instalar, aún más fácil de gestionar
Los lectores HID Signo son fáciles de instalar gracias al nuevo diseño de cableado de la regleta de bornes que permite el montaje empotrado, sin necesidad de un espaciador adicional. Estos lectores también cuentan con un grado de protección IP65 para uso en exteriores, sin necesidad de instalar juntas adicionales.
 

Fácil de actualizar y gestionar
Gracias a las prestaciones BLE y OSDP integradas. Son totalmente compatibles con la aplicación HID Reader Manager para configurar y actualizar de forma ágil el firmware en el lugar de uso. Pero también se pueden configurar y/o optimizar mediante el controlador a través de OSDP.

¡EL FUTURO YA!

  • Ofrecen función nativa de acceso móvil.
  • Garantizan una fácil migración del protocolo Wiegand al OSDP.
  • Son compatibles con tecnologías de credenciales antiguas y futuras.

 

Confiables y potentes en una amplia gama de aplicaciones e incluyen mejoras que aportan mayor eficiencia.

La nueva función de detección de superficie permite al lector detectar cuándo está montado en una superficie metálica y recalibrarse automáticamente para optimizar el rendimiento del alcance de lectura.

La introducción de un teclado táctil capacitivo hace posible un rendimiento extremadamente confiable en condiciones difíciles. Ideal para montaje en exteriores, en entornos adversos.

La compatibilidad con iBeacon permite “despertar” a los dispositivos móviles antes de ser presentados al lector, mejorando de forma radical el rendimiento de la primera lectura del día, así como la consistencia del alcance de lectura.

La función de ahorro del modo de gestión inteligente de la energía proporciona una experiencia más ecológica, pues reduce el consumo de energía cuando el lector está en reposo

Presentación de la línea
Es muy sencilla ya que se divide solo en 4 modelos: Signo 20, Signo 20K, Signo 40, Signo 40K, Los modelos 20 y 40 difieren en su ancho, el agregado de la letra K indica teclado-

Cada modelo se divide en tres categorías, SIGNO SEOS – SIGNO SMART – SIGNO ESTÁNDAR, La siguiente tabla muestra las posibilidades.

Resumen

Los lectores HID Signo hoy es el futuro del control de acceso.

Tienen un diseño elegante y moderno, de rendimiento flexible y confiable, y compatibilidad con la más amplia gama de tecnologías de credenciales. Proporcionan un nivel de seguridad sin precedentes y un potente desempeño con la incorporación de nuevas funciones que fortalecen la seguridad de las instalaciones y otros recursos.

Para los integradores, al actualizar sus lectores de control de acceso a HID Signo, garantizarán HOY la comodidad y seguridad, y al mismo tiempo prepararán a sus instalaciones para lo que venga mañana “Esta es la promesa distintiva de Signo”. Como siempre primero HID, primero BCG al tope de la tecnología.

Solicite información adicional en ventas1@bcggroup.com.ar

 

Tel.: +54+11 25273424
WhatsApp: +5491125273424
info@bcggroup.com.ar
www.bcggroup.com.ar

FACEBOOK 
LINKEDIN 
INSTAGRAM 
TWITTER 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS