miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 12 may 2020

PRESENTACIÓN ONLINE

HID SIGNO: Control de acceso más inteligente y conectado

HID SIGNO representa un nuevo mundo de control de acceso abierto, conectado y adaptable. Si no llegaste a la presentación en vivo, te compartimos la grabación.


En esta presentación, Juan Alonso, Regional Sales Manager en HID Global y Luis Bustamante, Sales Engineer, PACS LAM-South, exponen sobre la línea icónica de lectores de control de acceso de HID. 
Los ejecutivos responden todas las consultas del público y quedan en contacto para informarlo personalmente sobre las nuevas oportunidades de negocio que la línea le ofrece.

Con un diseño moderno y elegante, y una gran variedad de funciones intuitivas, los lectores HID Signo ofrecen gran versatilidad y seguridad, y proporcionan una experiencia de control de acceso mPowering Trusted Identitiesás inteligente y conectada.


ACCEDA AQUÍ A LA PRESENTACIÓN

     

 



CONTACTO VENTA:
Juan Alonso
juan.alonso@hidglobal.com

CONTACTO PRE VENTA:
Ing Luis Bustamante
luis.bustamante@hidglobal.com

Para obtener más información: www.hidglobal.com/es/signo
#HOLA SIGNO
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

HID Global trabaja de la mano de Temenos para ayudar a los bancos a atender la elevada demanda de transacciones móviles y en línea confiables

ALIANZA

HID Global trabaja de la mano de Temenos para ayudar a los bancos a atender la elevada demanda de transacciones móviles y en línea confiables

HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que se alió con Temenos, la compañía de software bancario, para ampliar las funciones de la solución de autenticación multidimensional de HID que se ofrecen a los usuarios de Temenos Infinity a través de la tienda digital Temenos MarketPlace. La solución de autenticación acorde a los niveles de riesgos de HID viene previamente integrada con Temenos Infinity, el producto gestiones digitales de atención al cliente.

Acceso físico para el mundo móvil de hoy

CONTROL DE ACCESOS

Acceso físico para el mundo móvil de hoy

La tecnología móvil es la tecnología de referencia en el mundo actual. La conectividad móvil ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos, y nos interconectamos. Los dispositivos móviles están presentes en el entorno actual y en nuestras labores. Siempre encendidos y conectados, sirven a una gran variedad de propósitos. La comodidad y portabilidad que ofrece la han convertido en una evolución lógica del Control de Acceso.

BCG: evolución permanente en control de accesos, tarjetas y lectores HID

CREDENCIALES

BCG: evolución permanente en control de accesos, tarjetas y lectores HID

En este artículo conoceremos cuáles son las diferencias entre las diferentes tecnologías de tarjetas para control de accesos; cuáles son los niveles de protección que han ido ofreciendo a través del tiempo y cómo han evolucionado. Además, cómo migrar a identificaciones seguras no solo en tarjetas de acceso, sino también en teléfonos móviles, tabletas, y accesorios electrónicos que puedan portar credenciales y que puedan conectarse a través de Bluetooth.

VIDEOS