martes 20 de octubre de 2020
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 15 may 2020

WEBINAR

El mayor release en la historia de DIGIFORT

Te invitamos a este webinar sin cargo para que conozcas las revolucionarias novedades de la última versión del software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia, que se adecua a cualquier necesidad. Además, Digifort dará la primicia de nuevas Apps disponibles.


Digifort presentará las nuevas oportunidades de negocio que brinda su VMS, que te permitirán desarrollar implementaciones que cubren la más variada gama de necesidades de los distintos mercados verticales.

Conocé las analíticas que te aportan un abanico de posibilidades de negocio, con soluciones concretas para tus clientes, innovadoras Apps y mucho más..
Encontrá aplicación de las soluciones de Digifort utilizables en el contexto de la actual pandemia por Covid-19, que resolverán diferentes situaciones de detección y prevención.

Participando de este webinar, obtendrás descuentos especiales y acceso a promociones exclusivas. 

• Lanzamiento de la versión 7.3 del software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia que se adecua a cualquier necesidad.
• Más de 200 mejoras y novedades
• Lanzamiento de nueva App

Orador: Juan Pablo Moraes - Product Manager - Argentina, Paraguay, Uruguay - DIGIFORT

Registrate AQUÍ
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

CIUDADES INTELIGENTES

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Las ciudades inteligentes son una tendencia que está creciendo en todo el mundo debido a los importantes beneficios que traen para los habitantes. Según la ONU, 3500 millones de personas vive en ciudades y se calcula que en 2030 la cifra será de 5000 millones, estos números muestran la responsabilidad que tienen los gobiernos para encontrar formas de desarrollar y gestionar las zonas urbanas sin disminuir la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos. Es por ello, que la reciente crisis sanitaria ha sido un precedente muy importante para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes, lo cual se debe al importante papel que ha ocupado la tecnología (particularmente la videovigilancia) en la detección y prevención de riesgos por contagios.

VIDEOS