miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 29 may 2020

EVENTO ONLINE

Ya llega ZKTeco Online Exhibition 3D

Durante junio ZKTeco expondrá sus productos y soluciones en una exposición online 3D que incluirá conferencias de expertos y demostraciones de producto disponibles las 24 hs.


La situación actual nos lleva a buscar nuevas formas de mantenernos en contacto. Es por eso que ZKTeco planificó su primera exposición virtual, donde se podrán conocer los últimos lanzamientos de la mano de expertos en la materia e interactuar en vivo con ellos.

 

La feria digital comenzará el 1ero de Junio a las 22:30 hora Argentina (GTM-3) inaugurando la etapa "Go Live" donde se dictarán seminarios gratuitos en vivo a cargo de especialistas de ZKTeco. Los mismos se realizaran durante la noche argentina pero quedarán grabados y estarán disponibles las 24hs. Entre los temas a tratar se encuentran: "Estrategias comerciales y financieras efectivas para monetizar el producto de detección de temperatura ZKTeco”, “Tecnología y productos biométricos híbridos de proxima generación” y “Biometría y mecatrónica inteligente”.

 

Durante la segunda etapa “Exhibition Experience Time” que se iniciará el 4 de junio se podrá recorrer el salon de exhibiciones de realidad virtual, conocer información de los equipos y soluciones completas y realizar preguntas a los especialistas de producto y soporte técnico que serán respondidas lo antes posible. Además, se podrá ver una demostración de cada una de las soluciones con un video adjunto a ellas, destacando las características y ventajas.

 

¡Falta muy poco!

Sumate a las expo virtual 3D de ZKTeco sin salir de tu casa y convertite en un experto en nuestras soluciones y productos.

 

La entrada es libre y gratuita. Inscribite en https://expo.zkteco.com

Te esperamos!
 


Contacto: tina@zkteco.com / info.arg@zkteco.com

Web: www.zkteco.com.ar

Redes sociales: Facebook | Instagram | Linkedin | Twitter | YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS