viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 31 may 2020

APP

Hikvision lanza una nueva versión de la app Hik-Connect

La versión 4.2.0 de la app Hik-Connect ya está disponible para descargar. La aplicación, que permite visualizar y administrar los sistemas de seguridad de manera rápida, segura y eficaz desde dispositivos móviles, ahora cuenta con nuevas características y funciones.


Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia y seguridad, presenta una nueva versión de su software móvil Hik-Connect, el  innovador sistema que permite visualizar imágenes, en vivo y grabadas, y recibir notificaciones desde cualquier Tablet o Smartphone, manteniendo a los usuarios conectados con la seguridad de sus propiedades y negocios. 

 

Además de permitir la reproducción de video y brindar notificaciones en tiempo real, esta tecnología ahora también admite la configuración del área de detección de movimiento para cámaras de red y posibilita la configuración de la red Wi-Fi para dispositivos de control de acceso. Por otro lado, con la versión 4.2.0 es posible  visualizar imágenes de video que provienen de los dos canales de binoculares térmicos, al recibir notificaciones de alarma de este tipo de dispositivos.

 

Características de Hik- Connect  4.2.0

  • Admite la configuración del área de detección de movimiento para cámaras de red.
  • Permite la configuración de la red Wi-Fi, a través del punto de acceso, para dispositivos de control de acceso.
  • Posibilita la visualización de imágenes de video de los dos canales de binoculares térmicos, al recibir notificaciones de alarma de los dispositivos.
  • Facilita la configuración de la red Wi-Fi de la cámara a través de la extensión “Más”.
  • Se canceló la visualización de las cadenas de la interfaz de usuario.
  • Se reemplazó el código de error de los canales de un DVR por  "Canales máximos alcanzados"

 

PARA CONTACTAR CON HIKVISION CLIC AQUÍ

 

Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hikvision y Netcamara ofrecen soluciones avanzadas para equipos de detección de temperatura

ACTUALIDAD

Hikvision y Netcamara ofrecen soluciones avanzadas para equipos de detección de temperatura

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones de videovigilancia y seguridad, anunció que comenzará a trabajar en la integración de sus cámaras de detección temprana de temperatura con el Software de Netcamara, empresa encargada de desarrollar y producir soluciones de gestión de video IP aplicadas a la seguridad en videovigilancia urbana e inteligencia comercial para retail y smart cities.

¿Cómo una solución de audio IP puede ayudar a potenciar el comercio minorista?

AUDIO PROFESIONAL

¿Cómo una solución de audio IP puede ayudar a potenciar el comercio minorista?

La actual pandemia ha generado que el mercado minorista necesite renovarse a la par que las necesidades de los consumidores evolucionan, y este dinamismo es en la actualidad uno de los aspectos más importantes para este sector empresarial. Es por ello que se ha comenzado a poner atención en cómo los sistemas de audio en red brindan importantes ventajas a los negocios para garantizar los cumplimientos de las normas de sanidad, al mismo tiempo que mejoran la rentabilidad. Estos sistemas son una solución para varios usos. Se pueden utilizar para sonidos como alertas y anuncios pregrabados, mensajes en vivo, para reproducir música de fondo y en conjunto con soluciones de video, pueden aumentar la seguridad de su negocio.  

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

CIUDADES INTELIGENTES

Aspectos básicos de una ciudad inteligente y cómo la videovigilancia puede ayudar a su cumplimiento

Las ciudades inteligentes son una tendencia que está creciendo en todo el mundo debido a los importantes beneficios que traen para los habitantes. Según la ONU, 3500 millones de personas vive en ciudades y se calcula que en 2030 la cifra será de 5000 millones, estos números muestran la responsabilidad que tienen los gobiernos para encontrar formas de desarrollar y gestionar las zonas urbanas sin disminuir la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos. Es por ello, que la reciente crisis sanitaria ha sido un precedente muy importante para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes, lo cual se debe al importante papel que ha ocupado la tecnología (particularmente la videovigilancia) en la detección y prevención de riesgos por contagios.

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

LANZAMIENTO

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

La unión de AX PRO, equipo inalámbrico de última generación para pymes y entornos residenciales, fundamentalmente, y la herramienta Hik-ProConnect, una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar pensada para instaladores trae grandes beneficios como el control remoto de varias instalaciones, la Integración de diferentes sistemas y el alojamiento en la nube.

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

ALIMENTACIÓN MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

Con la solución de Hikvision, las operaciones y los sitios remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

VIDEOS