viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 11 jun 2020

EXPOSIÓN VIRTUAL

ZKTeco Online Exhibition 3D ya está en marcha para el mundo entero - Hasta el 1 de agosto

ZKTeco expone sus productos y soluciones en una exposición online 3D que incluye conferencias de expertos y demostraciones de producto disponibles las 24 hs. La entrada es libre y gratuita.


ZKTeco planificó su primera exposición virtual, donde se podrán conocer los últimos lanzamientos de la mano de expertos en la materia e interactuar en vivo con ellos.

 

En lLa feria digital se dictarán seminarios gratuitos en vivo a cargo de especialistas de ZKTeco. Los mismos se realizarán durante la noche argentina pero quedarán grabados y estarán disponibles las 24hs. Entre los temas a tratar se encuentran: "Estrategias comerciales y financieras efectivas para monetizar el producto de detección de temperatura ZKTeco”, “Tecnología y productos biométricos híbridos de proxima generación” y “Biometría y mecatrónica inteligente”.

 

Durante la etapa “Exhibition Experience Time” que se inició el 4 de junio se podrá recorrer el salón de exhibiciones de realidad virtual, conocer información de los equipos y soluciones completas y realizar preguntas a los especialistas de producto y soporte técnico que serán respondidas lo antes posible. Además, se podrá ver una demostración de cada una de las soluciones con un video adjunto a ellas, destacando las características y ventajas.


La entrada es libre y gratuita. Inscribite en https://expo.zkteco.com

Te esperamos!


Sumate a las expo virtual 3D de ZKTeco sin salir de tu casa y convertite en un experto en nuestras soluciones y productos.
 


 

Contacto: tina@zkteco.com / info.arg@zkteco.com

Web: www.zkteco.com.ar

Redes sociales: Facebook | Instagram | Linkedin | Twitter | YouTube

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS