jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 11 jun 2020

LANZAMIENTO

Optex presentó sus nuevos detectores

Con participación de parte del equipo de América de la Compañía, Grupo Optex presentó sus novedades durante un evento online.


El pasado 10 de junio, la presentación online de Grupo Optex convocó a 800 registrados de Latinoamérica, que conocieron las novedades 2020 en detección y quedaron en contacto con sus representates regionales.

La presentación de Grupo Optex estuvo a cargo de José Luis MartínezSales Manager Cono Sur, contó con la participación de Hans D. Klein, Presidente Latam, y del staff de la región que se encargó de responder durante la presentación -sobre la plataforma de transmisión- las consultas de la audiencia. Estuvieron atendiendo las consultas y quedando en contacto con los participantes de cada país: Ivan MosqueraExport Manager Andean Zone, Rene CuencaSales Manager México, Hiro KuramochiRegional Sales Manager Brazil & Suriname, Javier ReyesPre-Sales Mexico & Andean y Fabricio Penninck, Pre-Sales Brasil & Cono Sur.

Grupo Optex como anfitrión y Revistainnovacion.com como organizador del evento, se encuentran muy alagados y agradecidos a todos los espectadores que se interesaron por esta presentación.

Compartimos a continuación los siguientes materiales:
GRABACIÓN EN VIDEO DE LA PRESENTACIÓN   • 
PRESENTACIÓN   • CATÁLOGO GENERAL   • CARPETA DE INFORMACIÓN TÉCNICA   • QXI   • SITIO WEB



NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS