viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 16 jun 2020

EXPOSICIÓN

Intersec Buenos Aires anuncia nueva fecha: del 17 al 19 de marzo de 2021

Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del nuevo coronavirus (Sars-Cov-2) y siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como organizadores de Intersec Buenos Aires nos vemos obligados a postergar la mayor exposición de la industria de la seguridad que tiene nuestro país.


El evento, que tenía previsto realizarse en agosto de este o, se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo de 2021 en La Rural Predio Ferial.

Debemos actuar con responsabilidad y por eso desde Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) nos comprometemos a colaborar y acompañar todas las medidas preventivas que compartimos con los des protagonistas de la industria de la seguridad.

Con esta dicil decisión buscamos seguir respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, para que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad.

Queremos agradecer a todos los involucrados en la organización por la dedicación y el arduo trabajo que han venido realizando hasta ahora y los invitamos a continuar construyendo, juntos, el mayor evento que tiene el sector.

Estamos seguros de que, en este contexto tan novedoso, unexposición como Intersec Buenos Aires es fundamental para promover y reactivar los negocios, así como dar solidez a la industria con información, conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales.

Indexport Messe Frankfurt SA

s información: www.intersecbuenosaires.com.ar
Redes Sociales: Facebook | Instagram | Twitter | LinkedIn

Safety, Security & Fire
Safety, Security & Fire son necesidades básicas cada vez más importantes y representan un mercado mundial en crecimiento. Con once exposiciones, congresos y eventos en todo el mundo, Messe Frankfurt reúne la oferta y la demanda global con productos, aplicaciones y servicios conectados que se centran en la seguridad comercial y la protección de edificios, espacios y personas. El grupo empresarial Safety, Security & Fire ofrece acceso a los mercados dinámicos de la Península Arábiga, Asia, Europa y Sudarica.
s información en www.safety-security.messefrankfurt.com

Información adicional sobre CASEL
CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.
Encontrará más información en:
www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS
CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes.
Encontrará más información en:
www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.600* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 733* millones de euros.
 Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios “Fairs & Events”, “Locations” y “Services”.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS