sábado 11 de julio de 2020
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 19 jun 2020

LANZAMIENTO - ZKTECO

Nuevos equipos de control de acceso y medición de temperatura con imágenes térmicas

Una nueva generación de equipos de medición de temperatura llegó a ZKTeco: RevFace 10 [TI], Proface X [TI] y SpeedFace V5L [TI]. Nuestros ya conocidos terminales de control de acceso incorporan al reconocimiento facial con barbijo un sensor de temperatura de imagen térmica.


Esta solución puede detectar con precisión la temperatura corporal de cada persona de pie o caminando a una distancia de 1,2 metros del sensor en solo 0,1 segundos. Si la temperatura detectada supera el valor preestablecido, se activará una alarma y se enviará un aviso al administrador.

 

Los tres equipos también cuentan con la función de detección de máscaras para permitir que solo las personas que usan barbijo o tapabocas accedan al área controlada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*La verificación de palma realiza una comprobación 3 en 1: forma de palma, impresión de palma y vena de palma en 0,35 segundos por mano.

 

 

Control de temperatura multipunto

Si bien la mayoría de las tecnologías de imagen térmica en el mercado solo proporcionan 1 punto de enfoque dentro de la superficie de medición, los sensores multipunto de ZKTeco pueden medir la temperatura en varios puntos comprendidos en distancia de detección, con un máximo de 10.800 (120 x 90)

A partir de esa información, el sistema seleccionará y mostrará la temperatura más alta medida entre los resultados.

 

Gran ángulo de detección

A diferencia de otros algoritmos que solo admiten una tolerancia de reconocimiento facial de 15 grados, la tecnología de imagen térmica de ZKTeco admite un ángulo de tolerancia mucho más amplio de hasta 50 grados para el reconocimiento facial.

 

Medición proactiva de temperatura a larga distancia

Debido a la combinación con la tecnología de reconocimiento facial Visible Light, la distancia de reconocimiento del control de acceso de ZKTeco se extiende hasta 120 cm, lo que aumenta significativamente la velocidad máxima de tráfico para la medición de temperatura.

 

Sensor sin contacto

El reconocimiento facial y la medición de temperatura sin contacto, no solo son cruciales para la seguridad de los trabajadores sino también para minimizar la posible contaminación del producto

 

 

 

 

 

 

 

Rápido, exacto y conveniente

La tecnología de imagen térmica de ZKTeco es rápida, precisa y conveniente de usar, ideal para monitoreo remoto. El tiempo de respuesta desde la detección hasta la visualización de la imagen térmica es de aproximadamente 0.1 segundos, lo que ayuda a las personas a tener rápido acceso al área monitoreada.

RevFace 10 [TI], Proface X [TI] y SpeedFace V5L [TI] pueden ser incorporados a otros sistemas de control de acceso, como por ejemplo barreras.  


 

Más información:
http://www.zkteco.com.ar/profacexti
http://www.zkteco.com.ar/speedfacev5lti
http://www.zkteco.com.ar/revface10ti
 

E-mail:

info.arg@zkteco.com
marketing.arg@zkteco.com

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS