sábado 11 de julio de 2020
Revista Innovación Seguridad » Análisis y tendencias » 22 jun 2020

INFRAESTRUCTURA

¿Sus proveedores de tecnología lo mantienen en la oscuridad?

¿Sus proveedores de tecnología tienen en mente su mejor interés? ¿O están priorizando sus ingresos y márgenes al aumentar su dependencia de sus soluciones de red? Es hora de hacer difíciles preguntas para garantizar que sus proveedores de tecnología lo estén preparando efectivamente para el futuro.


Por:
NVT Phybridge

Debido  a la nueva tecnología  de switches Power over Ethernet  (PoE) y las innovaciones en el diseño  de la red, los expertos  de la industria  y los proveedores de tecnología  están proponiendo un enfoque  nuevo  e innovador para la modernización a IP. La LAN Moderna  supone  una mejora  en el diseño  de red tradicional y ya ha demostrado ser ventajosa  para miles de organizaciones. Sin embargo, algunos proveedores de tecnología han sido reacios al cambio y prefieren proponer filosofías de diseño de red obsoletas a sus clientes, a veces simplemente para su propio  beneficio. Aquí hay seis razones por las que algunos proveedores de tecnología pueden  mantenerlo en la oscuridad,  en lugar de mejorar  sus resultados  de modernización a IP con los Principios  de LAN Moderna de Frost & Sullivan.
 

Ahorros financieros para usted significan una pérdida de ingresos para ellos
Durante la última década, organizaciones de todo  el mundo  han ahorrado  millones de dólares en costos de infraestructura  al aprovechar  los principios  de LAN Moderna y las innovaciones PoE de NVT Phybridge. Sin embargo, muchos  proveedores  de tecnología tienen un próspero  negocio de cableado e a costa suya infraestructura  y recomiendan que elimine y reemplace su infraestructura comprobada para que puedan aumentar sus ingresos costa suya.

Sabemos que las organizaciones tienen un presupuesto definido disponible para un proyecto determinado.  Al aprovechar los Principios de LAN Moderna y las innovaciones en PoE, podemos  ayudar a reducir  los costos de infraestructura  y liberar más presupuesto para aplicaciones y una mejor adopción de estas, mejorando así su retorno de la inversión.

Una red compleja da como resultado una mayor dependencia: mayores costos para usted, más ingresos de soporte para ellos
Las redes se están volviendo más complejas y costosas de administrar a medida que las organizaciones continúan adoptando IP e Internet de las Cosas (loT). Algunos proveedores ven esto como una oportunidad  para obtener ganancias a su costa, cobrándole más por el soporte de su red.

Al aplicar los Principios de LAN Moderna, las organizaciones están simplificando los requisitos de red y los costos de soporte continuo. Podemos ayudarlo a establecer una red compatible con loT para garantizar conexiones inteligentes y seguras a todos y cada uno de los puntos finales, creando una plataforma de red robusta y fácil de administrar a un costo total de propiedad mucho más bajo para usted.

Un prejuicio arraigado en la industria quiere hacerle creer que la tecnología y las metodologías más antiguas son la única forma correcta.
Las innovaciones disruptivas a menudo son recibidas con resistencia. Las empresas bien establecidas defenderán su posición y desacreditarán las nuevas innovaciones para crear dudas en la mente de clientes y socios. Estas compañías tienen soluciones heredadas, procesos comerciales y flujos de ingresos para proteger, lo que a veces resulta en un conflicto de intereses con los clientes.

La disrupción de la innovación significa una reducción en los ingresos y los márgenes. Por lo tanto, muchas innovaciones disruptivas son introducidas por compañías nuevas y ágiles, no por organizaciones grandes y bien establecidas. Como innovadores tecnológicos, nuestra misión es introducir las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestro único objetivo es crear soluciones que respalden su éxito.

Consejos de Einstein
"No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos"
"Lo único que inter
fiere con mi aprendizaje es mi educación"

Una ventaja competitiva para ellos significa mayores costos y más frustración para usted
Algunos proveedores utilizan los requisitos de Power over Ethernet (PoE) como una ventaja competitiva. Esta dependencia de la red, combinada con las posibles complejidades a medida que las organizaciones transicionan a IP, le da al proveedor de red existente una ventaja para ganar tanto el negocio de la red como el nuevo de IP, independientemente del costo para el cliente.

Al aprovechar los Principios de LAN Moderna y las innovaciones en PoE, esta ventaja competitiva se neutraliza. Los usuarios finales pueden simplificar los requisitos de red, ahorrar dinero y elegir el proveedor adecuado en función de su capacidad para soportar la aplicación IP.

Más ingresos de mantenimiento para ellos incluso a costa de que usted sea menos competitivo en el mercado
Las soluciones IP ayudan a las organizaciones a ser más eficientes y competitivas. Sin embargo, algunos  proveedores prefieren cobrarle altas tarifas de mantenimiento por sus soluciones obsoletas existentes.

Como socio tecnológico de  usted, su  éxito es nuestra única prioridad y solo recomendaremos la mejor solución para sus necesidades únicas. Permítanos ayudarlo a aplicar los Principios de LAN Moderna y eliminar las esposas que lo mantienen prisionero de tecnologías obsoletas.

Paradigmas profundamente arraigados y resistencia al cambio
Einstein dijo una vez, "lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación". Durante más de 15 años, el único punto  final que se conectado al switch fue un terminal de datos. El enfoque  durante muchos años fue obtener más ancho de banda para este punto final y las mejores prácticas de la industria se establecieron en base al soporte de estos terminales de datos. Hoy, a medida  que se siguen  implementando más  puntos  finales  IP e loT en  este  entorno, la red  se ha vuelto  increíblemente compleja,  costosa  y vulnerable a las brechas de seguridad.

Los principios de LAN Moderna y las innovaciones PoE de NVT Phybridge  desafían el pensamiento convencional, brindando un enfoque  nuevo,  probado y simple al  diseño  de  LAN para admitir  IP e Internet de  las Cosas. Cambie la conversación con  sus proveedores de tecnología para asegurarse de que su organización aproveche  las tecnologías y los principios de diseño de red más innovadores de la actualidad  que complementan el diseño de LAN tradicional para soportar  IP e Internet de las Cosas.

En conclusión,el conocimiento es poder
Einstein también creía que "no podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos". Se ha comprobado que los Principios de LAN Moderna de Frost & Sullivan ayudan a organizaciones como la suya a diseñar redes robustas y seguras para IP e Internet de las Cosas, ayudándole a maximizar su retorno de la inversión, eliminar riesgos, costos e interrupciones al tiempo que simplifica los requisitos de red hoy y en el futuro.

No solo confíe en nuestra palabra. Vea el video de introducción de Modern LAN de Frost & Sullivan y lea sobre el diseño de LAN Moderna para usted en www.themodernlan.org

Para más información:
Teléfono: 888.901.3633
Página web: www.nvtphybridge.com

VER / DESCARGAR DOCUMENTO ORIGINAL

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo Nacional Provincial (GNP) implementa un sistema de cámaras IP de Bosch utilizando innovaciones en PoE de NVT Phybridge

CASO DE ÉXITO

Grupo Nacional Provincial (GNP) implementa un sistema de cámaras IP de Bosch utilizando innovaciones en PoE de NVT Phybridge

GNP (Grupo Nacional Provincial) es uno de los mayores proveedores de seguros en México. La compañía tiene varias oficinas en todo el país y principalmente ofrece pólizas de seguro para vida, medicina, automóvil, hogar y negocios. La organización dependía de tecnología de CCTV analógica anticuada que no era confiable. GNP quería modernizarse a partir de su sistema obsoleto e implementar una nueva solución de vigilancia IP para mejorar la seguridad y aprovechar el análisis de video mejorado de Bosch.

VIDEOS