sábado 08 de agosto de 2020
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 14 jul 2020

LANZAMIENTO PLATAFORMA EST4

Nace un nuevo líder

Grupo Iselec presenta EST4, el principal sistema de comunicaciones de emergencia de EDWARDS. Con una arquitectura de red completamente nueva, EST4 hace que la alarma de incendio, la notificación masiva y la integración de edificios sean fáciles de implementar, rápidas de mantener y seguras frente a las ciberamenazas actuales.


EST4 representa un gran avance en la capacidad de seguridad, aprovechando la fuerza y el éxito de su predecesor, EST3, para ofrecer la plataforma de seguridad en red más robusta y cuidadosamente diseñada de la industria.

Iselec es la única empresa certificada en Argentina para instalar y programar estos paneles.

Con una nueva arquitectura de red, EST4 hace que la alarma contra incendios, la notificación masiva y la integración de edificios sean fáciles de implementar, rápidas de mantener y seguras frente a las ciberamenazas actuales.

El resultado es un sistema de comunicaciones de emergencia igualmente adecuado para proyectos nuevos y de modernización; Una plataforma que mantiene la propiedad segura y aleja a las personas del peligro.
 

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño de red IPV6 flexible. Puede operar en clase B, A, X, N o malla completa utilizando cableado de fibra, Ethernet o cobre.
  • Cortafuegos: el cortafuegos proxy EST4 utiliza el cifrado de Estándar de cifrado avanzado (AES) y protocolos seguros que lo hacen certificado FIPS Pub 197. Los FIPS, estándares federales de procesamiento de información, son los protocolos de cifrado más actuales y más avanzados administrados por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST).
  • Servidor web incorporado Acceso remoto independiente del dispositivo a los informes de estado del sistema.
  • Correo electrónico incorporado y mensajería de correo electrónico a SMS Notificación instantánea de tipos de eventos específicos enviados al personal apropiado.
  • Gran pantalla táctil LCD a todo color con botones táctiles Acceso rápido e intuitivo a las funciones de servicio y respuesta.
  • Indicadores LED de cinco colores Estado del sistema de un vistazo, seleccione el color necesario durante la programación, reduce el inventario de piezas de repuesto, maximiza el uso de la infraestructura disponible.
  • Los datos de la red, los datos de audio y los datos del teléfono comparten un solo par trenzado o una sola hebra de fibra. Hasta un 75 por ciento menos de cableado, ahorros sustanciales en materiales y mano de obra.
  • La compatibilidad con versiones anteriores del cableado EST3 , los dispositivos y la mayoría de los módulos ferroviarios locales son compatibles con versiones anteriores, lo que proporciona rutas de migración fáciles y una transición económica a nuevas tecnologías.
  • Los sistemas existentes que solo admiten datos de red también pueden admitir actualizaciones de audio de voz que agregan valor y extienden capacidades en situaciones de actualización.

VER / DESCARGAR BROCHURE
VER / DESCARGAR EST4 CYBERSECURITY WHITE PAPER

Para más información Contacte a GRUPO ISELEC
Av. Pres. J. D. Perón 4086 - Haedo - Buenos Aires - Argentina - (5411) 5294-9362 - (5411) 5294-9655 - info@iselec.com.ar
www.iselec.com.ar
FacebookLinkedIn



Revista Innovación
Consultá presupuestos por productos y servicios
Seguí a revistainnovacion.com en redes sociales: LinkedIn Instagram Facebook Twitter
Suscribite a nuestro newsletter


 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS