sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 20 jul 2020

DETECCIÓN DE INCENDIOS

FPS nuevamente distinguido por Notifier como distribuidor destacado de LATAM.

En el marco de la “Notifier Leadership Conference ” afectada este año por la Pandemia, la empresa Argentina Fire Protection Systems S.A. fue distinguida con el premio “Multimillion Dolar Award”. Se trata del máximo galardón de la categoría, que premia al distribuidor no solo por el volumen de ventas, sino también por el compromiso y la identificación con la marca.


"FPS ha vuelto a ser el  mayor Distribuidor de Notifier en Argentina, y el Distribuidor del año 2019 en LATAM alcanzando el premio Multimillion Dollar Award , reconocido a unos pocos partners ", afirma Lucas Bottinelli, Account Manager, Argentina, Bolivia & Uruguay, Honeywell.

FPS está presente en el mercado desde hace cuatro años y ya obtuvo varias distinciones mostrando un sólido  crecimiento. Obtuvo desde el “Diamond Award” en su primer año, el “Million Dollar Award ” el año siguiente, alcanzando este último ejercicio  el “Multimillion Dollar Award ”, con más de dos millones de dólares en compras, en una clara expresión de un crecimiento sólido y sostenido.

“Estamos muy orgullosos”, dice Pablo Alcaraz, Presidente de FPS S.A. “Los clientes están con nosotros desde nuestros comienzos, y lo más importante, permanecen con nosotros. Seguimos manteniendo los valores indiscutibles de la atención personalizada , el asesormiento técnico-comercial y el amplio stock, que tanto resultado nos dieron.

“Basamos nuestra actividad comercial en la confianza construida a partir de la trayectoria, del conocimiento y respeto mutuo con nuestros clientes.” El premio implica si un nuevo desafío para este ciclo, que se da en un contexto muy particular a causa de la pandemia.


Perspectivas 2020

Pablo Alcaraz dice “Nos costó mucho esfuerzo llegar en el año 2019 a ese nivel de ventas. Este año 2020 , estamos dedicados a mantenerlo. Sabemos que va a ser muy difícil por los claros efectos de la  pandemia en el mercado y la incertidumbre que eso genera. El objetivo para este año, es seguir liderando el mercado, aprovechar al máximo nuestras posibilidades”, comenta.

La empresa brinda soluciones integrales respecto a detección y alarmas de incendio:

Provee el asesoramiento, la ingeniería, el proyecto y los equipos para cada sistema de seguridad y también proporciona el servicio de programación, la puesta en marcha y capacitación de sus clientes.

Hace más de un año FPS comenzó un proceso de optimización de las vías de comunicación digital, como la página web y las redes sociales. “Era un requerimiento de los clientes profesionalizar nuestra página web, agregando las herramientas necesarias para bajar o conocer la información de los equipos y sistemas, agregando además un nuevo canal de YouTube donde se pueden ver los webinars y Workshops que se van haciendo cada vez más frecuentemente",  dice el presidente de la empresa.

"La presencia en internet nos permitió llegar a más personas en diversos sitios. Nos ayuda a brindar la información necesaria en cualquier momento. Está apuntada específicamente al servicio al cliente. Si están trabajando fuera del horario laboral, pueden recurrir a la página y no depender de nuestra atención telefónica o vía mail. De esa manera cuentan con un soporte online permanente, las 24 horas, los 365 días del año", comenta Guillermo López, Ejecutivo de Cuentas.

Según Alcaraz, los webinar les permitieron continuar prácticamente con las presentaciones y/o road shows que realizaban en las empresas antes de la cuarentena. “Tienen muy buena llegada y mucha concurrencia, no solo de Argentina”, dice. “Incluso, los dueños de las empresas, o los responsables de compras, que compraban sin tener toda la información de lo que estaban comprando y poder comparar".

 

La adecuación del negocio durante la pandemia
 

Las restricciones en las actividades que trajo aparejada la cuarentena fueron un obstáculo para muchas empresas.

FPS mantuvo continuidad laboral constante gracias a que consiguió adaptarse rápidamente a la situación y optimizar el tiempo y los recursos. “La pandemia nos encontró con amplio stock, muy activos y sólidos económicamente”, expresa Alcaraz.

La empresa cuenta con amplio stock adquirido a lo largo del segundo semestre de 2019, que le permite satisfacer la demanda del mercado de forma inmediata. Por esta razón, además de atender a sus más de 400 clientes en forma prioritaria, durante el prolongado aislamiento obligatorio, ha expandido su red de clientes.

Y como muestra de su compromiso frente a sus clientes, FPS no ha cambiado su política de ventas a pesar de las circunstancias: continúan vendiendo al dólar oficial, con los plazos normales y con los mismos beneficios. “Creemos que hay  una sola forma de salir de estas situaciones, y es juntos”, dice el directivo. "La clave es optimizar cada negocio para que nos sigan eligiendo y tener la recurrencia a futuro”, agrega Guillermo Lopez.

Respecto a las medidas de seguridad para evitar contagios, Guillermo Lopez cuenta que se dividió el personal en dos grupos, que alternan día por medio la modalidad presencial y home-office, de manera que queda todo operativo todos los días.

Además, los clientes pueden retirar la mercadería en los horarios habituales, solo agregaron el protocolo de higiene y organizan los horarios para recibirlos de a uno, manteniendo además los despachos al interior del país, según las normas de cada expreso.


Para contactar con FPS S.A.
WhatsApp: +54 9 11 2106-7783
Tel.:
+54 11 2106 7783
http://fpssa.com.ar
administracion@fpssa.com.ar
tecnica@fpssa.com.ar
facturacion@fpssa.com.ar
ventas@fpssa.com.ar
logistica@fpssa.com.ar

Remedios de Escalada de San Martín 3325 1er Piso, Villa Del Parque, C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina
WhatsApp • Facebook • Instagram • YouTube • LinkedIn
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS