viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 21 jul 2020

Congreso Digital ALAS 360

Zkteco estará en el próximo Congreso Digital ALAS 360

Una nueva experiencia de realidad virtual. Zkteco Argentina dirá presente en el Congreso Digital ALAS 360, donde presentará sus últimas novedades y nuevos productos, ideales para el contexto actual.


El próximo 28 y 29 de julio, Zkteco Argentina dirá presente en el Congreso Digital ALAS 360 donde presentará las últimas novedades de su empresa y nuevas soluciones diseñadas para hacer frente al contexto actual y en vistas a la “nueva normalidad” que nos espera a nivel mundial.

 

Ante la imposibilidad de poder reunirnos, la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) ideo un Congreso Virtual que nada tiene que envidiarle a la realidad: cada participante contará con su propio avatar y podrá recorrer libremente el predio, interactuar con expositores y otros visitantes, asistir a conferencias y disfrutar de distintas actividades recreativas, como un show de talentos y una Beach Party

 

Además, el segundo día a las 13:30hs (GTM-3)  ZKTeco brindará una conferencia titulada: “Nuevas tecnologías de reconocimiento facial en tiempos de pandemia”, donde mostrará su línea de productos touchless con detección de temperatura corporal.

 

Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial: https://alas-la.org/congreso-virtual/
#CONGRESOVIRTUALALAS

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS