martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 5 ago 2020

IDENTIFICACIÓN

HID Global fue reconocida como empresa líder en servicios de localización por Gartner

El reporte 2020 de Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, ubicó a HID Global en el cuadrante de líderes gracias sus servicios de localización.


HID Global, compañía en soluciones confiables de identificación, fue ubicada en el cuadrante de líderes (leaders) en el informe de Gartner “Cuadrante mágico sobre servicios de localización en interiores (Global)”. Este es el primer año que Gartner sitúa a una empresa en este cuadrante, en el informe del año pasado, HID se posicionó en la categoría de aspirante (challenger).

 

"Creemos que el hecho de ser denominados líderes en este segmento del cuadrante mágico de Gartner es una muestra de nuestro ímpetu en un mercado que va en rápida expansión y de gran flexibilidad dentro de nuestro portafolio de productos y soluciones", afirmó Marc Bielmann, vicepresidente y director ejecutivo de la división de tecnologías de identificación de HID Global. "Estamos comprometidos a hacer frente a los desafíos relacionados con los servicios básicos de localización de nuestros clientes en relación con el seguimiento de activos, la seguridad de los empleados y las herramientas de análisis para la localización. El amplio portafolio de hardware y las estrategias flexibles de implementación de HID también generan mayor valor agregado, ya que permiten a los clientes fortalecer la inversión en una infraestructura unificada para resolver de manera eficiente diferentes problemas empresariales".

 

Según el informe de Gartner de 2020,"las situaciones de uso complejas y cambiantes están determinando los requerimientos tanto de los mercados nuevos como de los existentes. Los líderes en infraestructura y operaciones deben evaluar a los proveedores en función de su capacidad para aprovechar las diferentes oportunidades de localización en interiores de los usuarios finales y hacer frente a nuevos usos prácticos".

 

En este último año, HID Global ha brindado soporte a muchos de estos usos expandiendo su oferta de balizas BLE (Bluetooth de baja energía) con credenciales y dispositivos de seguridad para situaciones de peligro, hombre caído o emergencia, balizas de pulsera desechables para pacientes de instituciones médicas y mini balizas de bajo costo para funciones únicas o un número limitado de funciones. El portafolio cada vez más amplio de la compañía permite a los clientes implementar aplicaciones en edificios inteligentes, instituciones de atención médica y hoteles, así como en el mercado del petróleo y el gas y en otros mercados industriales.   

Haga clic en este enlace para ver el informe. Si desea obtener más información sobre los servicios de localización de HID, por favor, haga clic en este enlace
 

Síga a HID GLOBAL en Facebook, Twitter y LinkedIn.
http://www.hidglobal.mx.


 


Sobre HID Global
HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.
 
Limitación de responsabilidad de Gartner
Gartner no respalda ningún proveedor, producto ni servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, tampoco aconseja a los usuarios de tecnología elegir solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas, o denominados de otras maneras. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda responsabilidad, implícita o explícita, en relación con esta investigación, incluida la garantía de idoneidad o conformidad de los bienes para un determinado propósito.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS