sábado 19 de septiembre de 2020
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 13 ago 2020

monitoreo móvil

Visita al centro de monitoreo de Chacarita

En el marco del acuerdo recientemente celebrado con IAATI, CASEL fue convocada por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Sassano y el Dr. Ignacio Cocca, Director General de Seguridad Privada del GCBA, para visitar el Centro de monitoreo de Chacarita, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El 12 de agosto, previo a la recorrida, se llevó a cabo una reunión para comenzar a trabajar sobre normativas para la actividad de monitoreo móvil, donde participaron autoridades de CASEL: su Presidente, Ing. Enrique Greenberg, y los vocales, Ing. Leandro Ferreyra y el Lic. Hernán Carzalo.

 

Para formar parte de la Subcomisión de Monitoreo Móvil de CASEL donde se trabaja sobre las necesidades de las empresas que realizan el monitoreo vehicular y que requiere un marco regulatorio específico que normalice la actividad, comuníquese con la Cámara

 

CÁMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA:

Moreno 957, 4 Piso, Oficina 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CP 1091
Tel.: +54 (11) 4331-6129 / 4342-1383
info@casel.org.ar
casel.org.ar
FacebookLinkedInInstagram

NOTICIAS RELACIONADAS

Regulación de la actividad de monitoreo de alarmas en la Ciudad de Buenos Aires

OPINIÓN

Regulación de la actividad de monitoreo de alarmas en la Ciudad de Buenos Aires

Expertos y entendidos en la materia, tanto en teoría económica como en Derecho Administrativo, opinan y manifiestan que la regulación de los mercados y de las actividades son esenciales para el correcto funcionamiento de los mismos. En este sentido y partiendo de la función esencial del Estado consagrada en nuestra Constitución, la regulación es clave para cumplir con la protección efectiva de los derechos de las personas y el respeto por su dignidad, pero al mismo tiempo debe favorecer el desarrollo de los ciudadanos que por su cuenta u organizados entre ellos, puedan desempeñar actividades económicas de producción de productos y/o servicios que son ofrecidas a la comunidad.

VIDEOS