jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 19 ago 2020

EVENTO ONLINE

Messe Frankfurt Argentina presenta “Conecta”: una iniciativa virtual para unir a las industrias

La propuesta nace como un espacio de reunión e intercambio entre las comunidades que forman parte de las exposiciones organizadas por la compañía. Comienza en agosto para la industria de la seguridad con #IntersecBAConecta.


La empresa organizadora de exposiciones Messe Frankfurt Argentina presenta Conecta”, una serie de encuentros virtuales que promueven el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones, fomentan el análisis y difunden las innovaciones de las industrias para las que trabaja.

Luego de que la pandemia de Covid-19 obligara a reprogramar el calendario de eventos previsto para 2020, la firma diseñó este espacio de intercambio entre profesionales, mientras se prepara para la vuelta de los encuentros cara a caraen 2021.

En este sentido, #IntersecBAConecta dará el puntapié inicial del 26 a28 de agosto con actividades dirigidas a la industria de la seguridad integral. Entre ellas está Panorama”, una sesión imperdible de actualidad económica a cargo del reconocido periodista y analista Guillermo Willy” Kohan. El encuentro, que tendrá lugar el jueves 27 de agosto a las 11hs., ofrecerá análisis, objetivos y herramientas útiles para la toma de decisiones en tiempos complejos. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

#IntersecBAConecta también incluye la sección Entre Colegas”, en la cual los expositores de la edición 2021 brindarán charlas y presentaciones sobre diferentes temáticas y experiencias.

Las propuestas de #MesseFrankfurtConecta son tan variadas comlos pasillos de sus exposiciones, pero el objetivo es uno solo: impulsar a las industrias en un contexto tan diverso como incierto. Las ferias comerciales, como espejos de la economía, se enfrentan repetidamente a desaos, pero siempre han funcionado como una plataforma para promover la recuperación económica y la innovación en tiempos de crisis y esta no es la excepción. Es por eso que Conecta” se presenta como una alternativa para seguir unidos y fomentar los negocios, más allá del espacio sico.

s informaciónwww.argentina.messefrankfurt.com
Facebook | Twitter | Instagram | LinkedIn

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS