miércoles 28 de octubre de 2020
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 23 sep 2020

EVENTO ONLINE

Llega ALAS MEET 360, juntos somos más fuertes

La nueva normalidad nos ha traído nuevas oportunidades para la industria y con ellas diferentes formas de relacionarnos, es por ello que para finalizar este año nos hemos unido con las ferias de seguridad más importantes de Latinoamérica para cerrar el año con broche de oro en un evento digital que te llevará a vivir una experiencia llena de valor para ti y tu empresa.


Con la participación de Intersec Buenos Aires, Expo Seguridad México, ISC Brasil y la Feria Internacional de Seguridad E+S+S hemos creado ALAS MEET 360 un evento que promete llevarte a un espacio de relacionamiento, negocios y formación en el que podrás compartir con los principales actores de la industria.

Con un alto enfoque en el networking, podrás participar en las diferentes mesas de trabajo y ruedas de negocios, podrás conocer de primera mano las soluciones de nuestros expositores y tener reuniones con ellos en tiempo real y por último podrás capacitarte y actualizarte con las conferencias magistrales de grandes expertos de la industria.

En ALAS MEET 360 te encontrarás con los representantes de diferentes sectores económicos del mercado entre ellos las instituciones bancarias y financieras, transporte y logística, hotelería y turismo, infraestructuras críticas, ciudades seguras, industria y retail, un espacio ideal para trazar las soluciones a los desafíos de seguridad que presentan cada una estas industrias en el mercado actual.

Por último, podrás asistir a la premiación en vivo de los Premios ALAS 2020 y participar de las exposiciones de los ganadores quienes nos compartirán sus casos de éxito.

En ALAS seguimos apostándole al futuro de nuestra industria y mientras regresamos a la presencialidad queremos estar contigo lo más cerca posible llevándote a una experiencia única donde la virtualidad sobrepasa los límites de la distancia.

Queremos ver tu avatar disfrutando de nuestro campus virtual el próximo 24 y 25 de noviembre https://alas-la.org/meet/

¡Juntos somos más fuertes!

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS