miércoles 28 de octubre de 2020
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 29 sep 2020

HID - EasyLobby®

Gestión Segura de Visitantes con EasyLobby en BCG

EasyLobby® Administrator de HID Global es un software de gestión de visitantes diseñado para responder a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños.


TAGS: HID, BCG, EASY LOBBY

Permite que los usuarios lleven a cabo funciones de administración y supervisión con su software EasyLobby de gestión segura de visitantes (SVM™, por sus siglas en inglés).

 

Características principales:

• Permite crear y gestionar las credenciales de visita con el distintivo de su empresa por categorías.

• Crear y gestionar todas las cuentas de usuario tanto para los guardias o recepcionistas que manejarán el software de credenciales SVM en cada una de las porterías.

Además usted puede:

• Organizar y gestionar un proceso de importación de empleados automatizado y programado, asegurando así que la lista de visitantes está siempre actualizada.

• Gestionar todos los ajustes y opciones de cada uno de los centros de identificación de SVM desde la consola central del administración.

• Organizar y gestionar el software de auto registro Secure Visitor Management eKiosk™ y el software pre-registrado eAdvance™ de EasyLobby.

 

EASY LOBBY SOLO

EasyLobby Solo está diseñado para hacer más sencilla la transición de pequeñas y grandes organizaciones que pasan de un libro de visitas tradicional a una solución de administración de visitantes automatizada y digital. EasyLobby Solo permite un sencillo registro e inscripción, junto con informes de actividad de los visitantes que son fáciles de generar, con el fin de satisfacer los requisitos de cumplimiento/auditorías.

Beneficios clave:

Más profesional: brinda a los visitantes una imagen más positiva de la marca gracias a un cronograma optimizado de visitantes y un rápido proceso de registro que incluye credenciales profesionales.

Más optimizado: permite un registro previo básico, el uso de escáneres de identificación para una sencilla inscripción de visitantes, la emisión de credenciales profesionales y la generación eficiente de informes.

Más seguro: a diferencia de los libros de visitas tradicionales, que almacenan información de visitantes a la vista de todos, la información de los visitantes se almacena de forma segura dentro de la aplicación EasyLobby Solo y puede enviarse por correo electrónico a las personas que están en la primera línea de respuesta en situaciones de emergencia.

Donde corresponda, pueden utilizarse listas negras internas con el fin de detener a los visitantes no deseados en la puerta, para que los empleados y otros visitantes estén más protegidos y seguros.

 

 

 

ADVANCE

EasyLobby® eAdvance de HID Global permite que los empleados o inquilinos autorizados pre registren invitados por medio de Internet o intranet mediante un navegador web simple. La solución está firmemente integrada con la gestión segura de visitantes (SVM™, por sus siglas en inglés) EasyLobby y permite que las empresas registren rápida y fácilmente previamente a sus visitantes, antes de que lleguen. eAdvance es una manera eficiente de reducir el tiempo de registro a la entrada y un abarrotamiento potencial en el vestíbulo.

Software de registro previo

EasyLobby® eKiosk de HID Global hace que los visitantes puedan registrarse ellos mismos con una tableta, de manera fácil y rápida, al llegar a una instalación. Esta aplicación está firmemente integrada con la gestión segura de visitantes (SVM™, por sus siglas en inglés) EasyLobby y es una alternativa más flexible a utilizar un auxiliar en el vestíbulo para registrar a los visitantes o un punto independiente para autorregistro.

EasyLobby eKiosk hace que sea rápido y fácil para los visitantes registrarse a su llegada a una instalación por medio de una tableta electrónica. Las organizaciones pueden configurar el formulario de visitante en un dispositivo eKiosk EasyLobby para incluir cualquier campo que elijan. También pueden mostrar un archivo PDF o HTML para que los visitantes lo revisen y lo acepten o acepten sus términos.

Las soluciones de gestión de visitantes EasyLobby® de HID Global permiten a las organizaciones automatizar todo el proceso de registro de los visitantes, impresión de credenciales de identificación y obtención de información detallada en cuestión de segundos, con solo escanear una identificación (como una licencia de conducción, una tarjeta de presentación o un pasaporte).

 


Solicite información adicional en ventas1@bcggroup.com.ar

Tel.: +54+11 25273424
WhatsApp: +5491125273424
info@bcggroup.com.ar
www.bcggroup.com.ar

FACEBOOK  • LINKEDIN • INSTAGRAM • TWITTER 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS