jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 19 oct 2020

ALMACENAMIENTO

Seagate lanza la unidad de disco duro SkyHawk AI de 18 TB

La unidad ha sido diseñada para los sistemas de video de grandes empresas habilitados para IA. Gracias a su amplia capacidad, ofrece flexibilidad y rendimiento para las necesidades de los sistemas modernos de seguridad de video


Por:
Seagate Technology

Seagate Technology plc, líder mundial en soluciones de almacenamiento y gestión de datos, distribuirá unidades de inteligencia artificial SkyHawk de 18 TB a gran escala. SkyHawk AI es el primer disco duro del mundo construido especialmente para soluciones de vigilancia habilitadas para inteligencia artificial (AI), que permite tomar decisiones más rápidas e inteligentes. La nueva unidad admite flujo de cargas de trabajo de aprendizaje profundo y aprendizaje automático para aplicaciones de Edge gracias a ImagePerfectAI.

Para que los sistemas de aprendizaje profundo se vuelvan más inteligentes y precisos en sus análisis predictivos, se necesita tener la capacidad de retener más datos a lo largo del tiempo. Por su parte, los análisis de comportamiento necesitan muchos más datos que la captura de video tradicional. SkyHawk AI soporta de manera simultánea e 64 transmisiones de video y 32 transmisiones de AI y admite NVR de múltiples bahías y NVR habilitados para AI. SkyHawk AI ofrece un índice de carga de trabajo de 550 TB / año, es decir, más de 3 veces la tasa de carga de trabajo de las unidades de discos duros de vigilancia estándar. Eso permite gestionar una enorme cantidad de datos en entornos de sistemas de seguridad por video sin sacrificar el rendimiento. Esta unidad se adapta de manera inteligente a las cargas de trabajo de video tradicionales y a las cargas de trabajo de video de inteligencia artificial.

La unidad de disco duro  del sistema de seguridad por video SkyHawk AI de 18 TB de Seagate fue diseñada teniendo en cuenta las crecientes demandas de datos, de modo que se pueda adaptar a nodos de cualquier tamaño, lo que facilita el escalado de terabytes a petabytes”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente senior de mercadeo y negocios de Seagate Technology. “Con el SkyHawk AI de 18 TB, Seagate ha visto mejoras en los procesos operativos y analíticos, proporcionando un acceso más rápido a  las imágenes de seguridad de video en comparación con versiones anteriores”.

Diseñado para satisfacer las demandas de una gran carga de trabajo siempre activa en un sistema NVR habilitado para IA , SkyHawk AI de 18 TB permite la grabación y el análisis de imágenes desde varias cámaras de manera simultánea. Gracias a esto, logra equipar a los clientes con un análisis de imágenes más rápido e inteligente al eliminar la latencia y el procesamiento de datos. Incluye tres años de Servicios de Recuperación de Datos (Seagate Rescue Services) para una mayor tranquilidad en caso de que se produzca una pérdida de datos o  accidente, y garantía limitada estándar de 3 años.


Acerca de Seagate Technology

Seagate Technology da forma a la esfera de datos y ayuda a maximizar el potencial de la humanidad mejorando soluciones de clase global de gestión de datos con ingeniería de precisión enfocadas a las alianzas sostenibles. Conozca más sobre Seagate visitando www.seagate.com o síganos en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube y suscríbase a nuestro blog.
© 2020 Seagate Technology LLC. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo Spiral son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en Estados Unidos o en otros países. Skyhawk es una marca comercial o marca registrada de Seagate Technology LLC o de sus afiliadas en Estados Unidos y/o países. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. En lo que respecta a la capacidad de la unidad, un gigabyte o GB equivale a mil millones de bytes y un terabyte o TB equivale a un billón de bytes. El sistema operativo de su equipo podría utilizar un estándar de medida distinto y mostrar una capacidad inferior. Además, parte de la capacidad especificada se utiliza para formatear y para otras funciones, por lo que no estará disponible para el almacenamiento de datos. Las velocidades exactas de datos pueden variar según el entorno operativo y otros factores.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS