miércoles 28 de octubre de 2020
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 15 oct 2020

APLICACIONES

ALAS llega a la palma de tu mano

La Asociación Latinoamericana de Seguridad, presentó su nueva aplicación, pensada para llevar todo el universo ALAS a los smartphones de toda la comunidad que hace parte de la industria de la seguridad latinoamericana.


TAGS: ALAS, APP

Intuitiva, ágil y fácil de descargar, esta aplicación permitirá tener un directorio completo de los más de 500 socios de ALAS, y contenido de valor para estar siempre actualizado y en contacto con los protagonistas del mercado.

Todos podrán tener la aplicación, pero para los socios habrá contenido exclusivo:

En el Home, se podrán revisar las últimas actividades y novedades de la Asociación, así como utilizar un espacio comercial para patrocinar las marcas y enterarse de quienes son los nuevos socios ALAS a medida en que se vayan sumando. En la sección de descuentos los usuarios podrán enterarse de cómo ahorrar dinero en servicios, Ferias, Medios y con los descuentos que ofrecen otros socios. En el directorio estarán los más de 500 socios y su información principal, se podrá buscar directamente según criterio y para quienes sean socios, encontrarán información adicional de cada marca y las actividades que han realizado en ALAS. En el chat de la aplicación, todos los usuarios podrán generar conversaciones entre sí.

También se puede acceder al menú completo de actividades que se van realizando durante el año con socios y aliados. Y en la sección info está toda la información y distintos canales de contacto con el equipo de ALAS.

En el menú, se puede navegar por categorías y acceder al contenido de los distintos servicios, tales como cursos, noticias, webinars, ALAS live y mesas de Café entre otros. También se puede acceder a un calendario completo de actividades de la asociación y de la industria.

Finalmente, hay una sección en donde estaremos están subidos diferentes documentos de interés.

ALAS ha entendido que es hora de empezar a usar nuevos canales de comunicación y invita a toda la comunidad a descargar la app, crear un perfil y empezar a disfrutar del universo ALAS en la palma de la mano.

Para descargarla, solo se debe escanear el código QR o ir al enlace https://app.alas-la.org/

“Forma parte de la comunidad más grande de la industria de la seguridad en Latinoamérica. Descarga hoy la nueva APP ALAS”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS