viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 3 nov 2020

APLICACIONES

Una App pensada para profesionalizar el trabajo del Instalador

Se trata de Dahua Partner App, una aplicación móvil que ya se encuentra disponible en todo Latinoamérica, cobrando fuerza en Argentina y Uruguay por su amplia tasa de aceptación local.


Dahua Partner APP se encuentra disponible en muchos países a nivel mundial, y en Latam completo. Su reciente desembarco en Uruguay hace que todas las operaciones de Dahua en Latinoamérica cuenten con este servicio.

Gabriel Su, Sales Manager de la marca, nos cuenta todos los detalles acerca de esta herramienta.

¿Por qué un partner de la marca elegiría interactuar con la DH Partner APP?

Vemos a esta aplicación como una herramienta comercial que profesionaliza el trabajo de nuestro instalador. La idea siempre desde Dahua es facilitarles el trabajo, poniendo a disposición herramientas que les provean información útil al alcance de la mano, y que sumen beneficios.

Con esta APP el instalador puede por ejemplo revisar desde su celular las fichas técnicas de cada producto con sus fotos y hacer comparativa entre ellos, también va a contar con información de verticales, topología de soluciones, novedades e información, entre otros.

También accede al registro de sus productos, escanea los Códigos QR de lo que instala y estos se convierten en puntos para canjear por beneficios en locales adheridos de cada país.

¿A la hora de adquirirla, es muy complejo?

No, para nada, se descarga de forma gratuita de Play Store o App Store y se puede comenzar a usar.
En nuestras redes sociales se puede encontrar fácilmente el QR de descarga y usualmente hacemos promos y concursos para el canal.

¿El instalador debe estar registrado?

El registro se genera en ese momento en la APP. Toda la gestión es super simple, se realiza en segundos y solo en la aplicación.

 

¿Al momento de cargar los productos que compra ya recibe beneficios?

El scaneo de los códigos es muy fácil, se hace desde la misma APP en segundos. Solo se lee el QR de cada producto con la cámara del celular desde la APP y eso emite un aviso a nuestro sistema donde se validan los puntos y se le carga la cantidad obtenida en su cuenta de registro.

 

¿Qué tipo de regalos están disponibles?

Según cantidad de puntos acumulados se accede a Gift Cards de diferentes montos para usar en diferentes locales de innumerables rubros en todo el país. Algunos de los rubros disponibles son supermercados, indumentaria, turismo, mayoristas, juguetes, tecnología, perfumería, deportes, camas y colchones, ópticas, multi-rubros y electrodomésticos, entre otros.

 

¿Recomendás esta herramienta?

¡Sin Duda! Dahua Partner APP permite que puedas mostrar a tus clientes comparativas de producto, explicar las instalaciones y ante cualquier duda o consulta, allí tendrás la información disponible para una respuesta rápida. Adicional a las novedades y beneficios, sin duda profesionaliza el trabajo del canal. A nivel Latam su uso es masivo, todos los países apoyan a esta gran iniciativa.

 


 

DEACARGAR LA APP AQUÍ

 

Obtené beneficios en 4 simples pasos:

 


 

#Dahualízate con #DH Partner APP

FACEBOOKLINKEDININSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS