miércoles 24 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 6 nov 2020

EVENTO ONLINE

Visitá a Dahua Technology en su stand virtual en SCE Security Conference & Expo

Del 5 al 12 de noviembre, el líder en soluciones de videovigilancia participará del evento que reúne a las empresas más importantes del mundo de la seguridad con un stand en el que expondrá las últimas soluciones en flow control y acceso térmico.


Dahua Technology será uno de los principales sponsors de la nueva edición de SCE Security Conference & Expo, uno de los eventos más importantes del mundo de la Seguridad a nivel local.

 

Entre el 5 y el 12 de noviembre, los asistentes podrán recorrer de manera libre y gratuita el stand virtual de la empresa que tendrá como foco las soluciones para la reapertura del retail: conteo de personas, control de flujo y señalética de acceso. Asimismo, a través de este micrositio, la empresa lanzará novedades y compartirá información personalizada.

 

“Tenemos uno de los sistemas de flow control más completos del mercado, que asociado a algoritmos de social distancing verifica el distanciamiento social entre personas que están mirando la misma góndola, si hay un acercamiento menor a lo reglamentario el mismo sistema emite una alarma para alertar de la situación. El sistema de conteo de personas identifica cuántas personas entran o salen del local y habilita el espacio para nuevos ingresos de forma automática, también se puede asociar a cartelería digital y anuncios en directo para tener una solución completamente automatizada” comenta María Florencia Comeron, Marketing Manager de Dahua Technology.

 

En el marco de las más de 20 conferencias en vivo del evento, el lunes 9 de noviembre a las 19 horas, Maximiliano Sanmarco, Regional Trainer Latam de la empresa, brindará todos los detalles de estas soluciones en una conferencia sobre “Soluciones que ayudan a los comercios a adaptarse a la nueva normalidad”

 

SCE Security Conference & Expo se realiza por primera vez de forma digital y se espera que tenga una importante cantidad de asistentes no solo de Argentina sino también de toda América Latina.

 

La entrada es gratuita y abierta a través de https://www.sceexpo.com

 


 

Acerca de la tecnología Dahua
Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un líder mundial en soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en video. Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en 180 países y regiones. La compañía ocupó el segundo lugar en "2019 a & s Security 50". Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, placas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OCRL International se proyecta con tecnología de Dahua y Absen

DISTRIBUIDORES

OCRL International se proyecta con tecnología de Dahua y Absen

OCRL International es una empresa de tecnología con capital chino y extranjero, especializada en productos digitales e inteligentes. Estableciéndose en la Argentina empezó a incursionar en el ámbito de la Seguridad Electrónica en el año 2013. En ese contexto, la empresa inició sus operaciones con la marca propia Sudvision y en 2016 firmó un acuerdo para ser importador de Dahua Technology, a partir del cual sus productos pasaron a formar parte del portafolio de OCRL.

VIDEOS