viernes 16 de abril de 2021
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 6 dic 2020

ACTUALIDAD

Ganadores Premios ALAS 2020

En un año un poco atípico como este, la Asociación ha sumado esfuerzos para continuar entregando a la industria los mejores espacios de conocimiento, convirtiéndose en un lugar de encuentro donde todas las compañías de la industria pueden encontrarse para co-crear espacios de conocimiento y crecimiento para el mercado.


TAGS: ALAS, PREMIOSALAS

"Así, no íbamos quedarnos atrás con la premiación que año tras año reconoce los mejores proyectos de la seguridad en Latinoamérica por su impacto en la comunidad y la innovación y desarrollo que permiten crear avances en nuestra industria", asegura Ibonne Moreno de ALAS.

"Este año, las circunstancias nos llevaron a la virtualidad, por ello dicha premiación se llevó a cabo durante el marco de nuestro evento de cierre de año el ALAS MEET 360, un espacio digital e interactivo donde pudimos conocer de primera mano no solo al grupo de ganadores, sino la exposición de los ganadores del primer lugar, tanto en la categoría pública como privada".

31 proyectos de diferentes países, entre los cuales encontramos a Colombia, México, Argentina, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico, Chile, Perú y Guatemala fueron evaluados por el comité organizador conformado por especialistas de la industria quienes eligieron los proyectos ganadores, encontrando un empate para el tercer lugar en la categoría pública.
 

Proyectos públicos:

Primer lugar: “Puerto Rico protege a la comunidad educativa” por Milestone. (Puerto Rico)

Segundo lugar: “Sistema Integral de Seguridad Vicente López (SISVILO)” por Exanet. (Argentina)

Tercer lugar: “El primer programa nacional de identificación móvil del mundo” por HID Global. (Argentina)

Tercer lugar: “Sistema de Video Vigilancia Departamental de Maldonado” por Intendencia Departamental de Maldonado. (Uruguay)


Proyectos privados:

Primer lugar: “Tecnología, seguridad y experiencia en la planta automotriz de San Luis Potosí” por Tenco. (México)

Segundo lugar: “Edificio de usos mixtosLobby 33” por Rowan Networks. (México)

Tercer lugar: “Formación Operativa Virtual” por Securitas. (Colombia)

 

"Felicitamos a los ganadores quienes recibirán diferentes premios entre ellos un año de membresía en ALAS, becas en cursos ALAS, entre otros. Y agradecemos la intervención de las diferentes empresas concursantes. Esperamos sigan siendo partícipes de esta iniciativa que nos volverá a reunir en el 2021", concluyó Moreno.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS