viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 5 dic 2020

ALMACENAMIENTO

Proteja los datos de sus clientes

Los datos de video se están volviendo más importantes dentro de las aplicaciones de videovigilancia. Para proteger mejor los datos y proporcionarle tranquilidad, Seagate, líder en la industria, incluye tres años de Rescue Data Recovery Services para recuperación de datos.


Seagate ha dominado la industria del almacenamiento de datos durante 40 años porque la empresa comprende los desafíos únicos de almacenamiento de datos de los diferentes sectores y sus requisitos, utilizando la fórmula de confiabilidad que equivale a calidad a lo largo del tiempo.

Desde que lanzó por primera vez la gama SkyHawk de unidades de vigilancia, Seagate ha estado a la vanguardia de las unidades de disco duro diseñadas específicamente para las demandas 24/7 del mercado de la vigilancia. Con su último lanzamiento, el disco duro de vigilancia SkyHawk AI de 18 TB, la compañía ha demostrado una vez más que está impulsando la innovación en lo que respecta al almacenamiento y manejo de datos de video.

Sin embargo, como los accidentes siempre pueden ocurrir; desde presionar el botón “eliminar” por error, vandalismo, virus, entre otros, es vital que la información recopilada por los sistemas de CCTV esté protegida. Seagate Rescue le proporciona tranquilidad en caso de corrupción inesperada o accidental de datos y daño de la unidad. Este servicio le brinda acceso a un equipo mundial de expertos en recuperación de clase global con un índice de satisfacción del cliente del 95%.


Protección de tres años

Cada unidad de disco duro de la línea SkyHawk, de 2 a 18 TB, incluye tres años del plan Rescue Data Recovery Services para recuperación de datos de Seagate a fin de protegerle de problemas que puedan conducir a la pérdida de datos.

A su vez, el software de monitoreo de unidades SkyHawk Health Management (SHM) está diseñado para la prevención, intervención y recuperación. El mismo está disponible en discos duros de vigilancia estándar SkyHawk y SkyHawk AI.

Dentro del plan de servicio único, se le brinda al cliente un servicio de recuperación de datos líder en la industria y un servicio avanzado de unidades de reemplazo.

 

Beneficios para el usuario final

• Proceso de recuperación de datos rápido y seguro.

• Los datos recuperados se cifran y se devuelven en un nuevo disco duro.

• Se incluyen los gastos de envío.

• Tranquilidad en preservación y protección de datos.

 

Beneficios para el vendedor

• Ofrezca a sus clientes un servicio de valor agregado único.

• Incremente la fidelidad de sus clientes.

• Aumente su flujo de ingresos.

• Oferta como parte de su contrato de mantenimiento.


Para conocer más sobre los Planes Rescue de Servicio de Recuperación de Datos puede ingresar a SEAGATE.COM


Puede adquirir los productos Seagate con OCRL INTERNATIONAL SRL

Teléfono: (011) 4901-3915

Email: ventas@ocrl.com.ar

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas

Av. Juan B. Alberdi 876 - Caballito - C.A.B.A. - Argentina

WWW.OCRL.COM.AR

LinkedIn | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS