sábado 18 de septiembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 17 dic 2020

PROGRAMA PARA INTEGRADORES

Hikvision lanzó el nuevo programa VASP 2021 con beneficios exclusivos para sus Partners

Se trata de un programa que ofrece beneficios y soporte a los integradores que se inscriban como VASP PARTNER, para convertirlos en el socio ideal de negocios de una de las marcas más valiosas del mundo, según la consultora BrandFinance 2017.


Desde su fundación en el año 2001, Hikvision, líder en soluciones de seguridad y videovigilancia ha establecido más de 59 filiales internacionales y más de 100.000 socios en todo el mundo. Asimismo, desde el 2010 al 2019 la empresa ha registrado una tasa de crecimiento del 34,6% e invirtió más del 8% de sus ingresos anuales en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Recientemente, la empresa decidió lanzar en Argentina una nueva versión del programa que ofrece beneficios exclusivos para los integradores que decidan inscribir sus proyectos y trabajarlos de manera conjunta con la marca.

Quienes participen del programa VASP (Value Added Solution Partner) tendrán la oportunidad de acceder a descuentos, soporte pre y postventa, certificaciones en producto, asesoría en marketing y comunicaciones, acciones de co-marketing en difusión y organización de eventos, descuentos en productos de demostración y descuentos adicionales por el registro de proyectos.

 “Pensamos este programa como una forma de construir alianzas sostenibles, ya que creemos que la experiencia y capacitación de las empresas integradoras de tecnología Hikvision pueden aportar un valor agregado a nuestras soluciones, así como nosotros también podemos aportarles diversas herramientas que potencien sus proyectos”, explica Mauro Marmorato, Director de Proyectos de Hikvision Argentina.

¿Cómo asociarse?

En primer lugar, el representante comercial de Hikvision enviará por correo un documento con la descripción del programa VASP a las empresas interesadas y, en caso de avanzar, también les brindará el soporte necesario para la firma electrónica del contrato.

Las empresas que quieran inscribirse al programa deberán estar jurídicamente constituidas y poder impulsar el portfolio de soluciones de Hikvision. Además, es necesario que mantengan un esquema de capacitación constante a su personal y que trabajen en el desarrollo de los proyectos, previamente declarados en la marca. Para poder participar deberán acreditar:

  • Personal mínimo capacitado y certificado en Certificación Hikvision. 
  • Monto mínimo de registro del proyecto.
  • Objetivo de compra local anual.  
     

Las categorías -Silver, Gold, Platinum y Top- y los beneficios dependerán de los proyectos declarados y del volumen de compra anual en soluciones de seguridad. En este sentido, el Programa Black es un sub programa exclusivo, y bajo invitación, dentro del Programa VASP y el Programa Dealer Partner Hikvision, pensado para quienes especifiquen las soluciones HikvisionPRO.

Hikvision acompaña en el registro de cada oportunidad y ahora da un paso más en la protección a sus socios de negocio, en donde asegura la devolución de un porcentaje del gasto incurrido, frente a la perdida de una oportunidad registrada.

 A su vez, con un descuento mínimo del 18% y la posibilidad de acceder a un rebate anual de hasta el 3% en línea IP por el cumplimiento de la cuota, el programa trae nuevos beneficios.

Se parte del programa completando el siguiente FORMULARIO: https://forms.gle/iNwVvaCjmnWi9iYJ8

Para conocer más sobre el programa y las políticas de registro pueden contactar a: Mauro.Marmorato@hikvision.com


 
Acerca de Hikvision
Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 principales tendencias de la industria de la seguridad en 2021

TENDENCIAS

Las 10 principales tendencias de la industria de la seguridad en 2021

A pesar de que 2020 ha sido muy inusual, la transformación constante de la industria de la seguridad no se ha detenido. Incluso se están acelerando varios cambios importantes en el uso de la tecnología como, por ejemplo, el aumento de las tecnologías de percepción múltiple; la convergencia de los sistemas de seguridad; la popularidad de la inteligencia artificial y el auge de las soluciones en la nube. Estos cambios están expandiendo y cambiando el alcance de la industria de la seguridad: desde mantener a las personas y los activos seguros hasta crear entornos más seguros, eficientes e inteligentes.

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

LANZAMIENTO

Hikvision lanza la solución perfecta uniendo al sistema de alarma de última generación AX PRO, la plataforma de gestión en remoto Hik-ProConnect

La unión de AX PRO, equipo inalámbrico de última generación para pymes y entornos residenciales, fundamentalmente, y la herramienta Hik-ProConnect, una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar pensada para instaladores trae grandes beneficios como el control remoto de varias instalaciones, la Integración de diferentes sistemas y el alojamiento en la nube.

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB: una solución de seguridad profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

ALIMENTACIÓN MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Impulsando la seguridad en ubicaciones remotas con la solución autónoma alimentada por energía solar de Hikvision

Con la solución de Hikvision, las operaciones y los sitios remotos pueden aumentar su seguridad de forma rápida, sencilla y económica. Sin necesidad de una red fija o fuente de alimentación, y una instalación simple que puede ser realizada por una sola persona, la solución se puede implementar en horas, con muy poca necesidad de mantenimiento o soporte continuo.

VIDEOS