jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 4 ene 2021

VIDEOVIGILANCIA

M3K Argentina es nuevamente el mejor Seller On-Line de Hikvision en Argentina

Durante el contexto de la pandemia mundial por el Covid-19, el rubro del e-commerce fue en Argentina en uno de los pocos sectores que creció significativamente empujado por Empresas que apostaron al desarrollo de plataformas comerciales on-line como canales de venta y contacto directo con los clientes.


TAGS: HIKVISION, M3K

A pesar de esta elección, se reflejó un modelo de negocio como elección de los consumidores, que viene desde hace bastante tiempo y sobre el cual ya se consolidaron nuevos hábitos. En este contexto de evolución, M3K Argentina obtuvo por tercer año consecutivo el premio al Mejor Distribuidor ONLINE 2020 como reconocimiento a las ventas generadas durante el año 2020.

Según los datos publicados en un informe hecho por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, las compras virtuales aumentaron un 84% en el 2020. El informe detalla que 9 de cada 10 personas ya compraron alguna vez online, y 1 de cada 10 lo hizo por primera vez en este contexto de pandemia. Por su parte, RealTrend Argentina reflejo un volumen de ventas superior a $1.400.000.000 en lo que incluye la venta de los rubros de Kit de Seguridad, Cámaras de Seguridad y Grabadoras de Videoseguridad, canalizadas sólo en MercadoLibre.com

“El crecimiento de las ventas On-Line no se debe a la cuarentena estricta, sino que nos encontramos ante una industria cada vez más madura y confiable. Creo que el canal online fue el único modo para acceder a una gran cantidad de productos y que muchos se han animado a confiar y realizar compras por este medio y encontrar la oferta de productos, las opciones y links de pago, y por sobre todo, un buen servicio de Post-Venta” expresó Ernesto Mayer, Socio Gerente de M3K Argentina.

En un mercado de alto crecimiento, donde cada vez más argentinos eligen el canal online y expresan que sus experiencias de compra online son altamente satisfactorias, el precio y la calidad están perdiendo terreno frente a estas nuevas variables. Por ello, M3K Argentina invierte año tras año en capacitación profesional de su personal, como parte esencial para el desarrollo de los negocios on-line, mejora de la asistencia personalizada, logística de entrega y servicio de postventa a los usuarios de MercadoLibre.com, Falabella.com, y Garbarino.com, entre otros marketplaces donde comercializa toda su gama de productos.

 

Para más información: www.m3kargentina.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS