martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 29 ene 2021

CAPACITACIÓN ONLINE

¡Capacitarte te permitirá crecer y tu crecimiento será nuestra evolución!

SoftGuard continúa con su ciclo de Certificaciones para Administradores


Durante años, los administradores de las centrales de monitoreo han trabajado de manera intuitiva y con poca formación profesional. La capacitación profesional es el único camino para que un centro de monitoreo de alarmas opere con personal calificado, para dar un servicio de excelencia las 24 horas los 365 días del año.

 

“Desde que brindamos las jornadas de entrenamiento para certificar el uso de la herramienta SoftGuard todos nuestros clientes han experimentado una mejor performance de sus herramientas de monitoreo”, afirman desde SoftGuard.

 

“Toda nuestra experiencia contenida en la Certificación para Administradores, en la que los 3 días de 5 horas de duración los alumnos reciben una capacitación que les aporta valiosos conocimientos para la instalación y actualización de la plataforma de monitoreo, donde se enseña a fondo el uso del 100% de las herramientas que incluyen sistema operativo, motor de base de datos y aplicaciones”.

 

Ya se encuentra abierta la inscripción para la Certificación de Administrador para el nuevo ciclo 2021. Los días 23 al 25 de febrero y a través de la plataforma de educación a distancia de SoftGuard se llevará adelante la capacitación, con demostraciones del sistema, mostrando funciones prácticas, integración con cámaras en vivo, envío de comandos, controles de acceso ¡y mucho más!

 

El objetivo es que el curso cumpla las expectativas del alumno, buscando que la experiencia virtual sea interactiva y participativa. Los cupos son limitados, y se puede hacer el registro en

https://softguard.com/evrplus_registration/?action=evrplusegister&event_id=144

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS