viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 12 feb 2021

ALMACENAMIENTO

SKYHAWK: La ventaja de Seagate para la videovigilancia

Conozca porqué los discos duros SKYHAWK aprovechan al máximo su almacenamiento de videovigilancia gestionando avalanchas de datos en entornos de vigilancia complejos con plataformas de almacenamiento seguras y escalables.


El firmware ImagePerfect™ AI ofrece cero pérdida de fotogramas y soporte para las cargas de trabajo más pesadas. Cuenta con capacidades versátiles que se adaptan de manera inteligente a la escala de su entorno de IA y soporta hasta 64 transmisiones de video HD y 32 transmisiones de IA.

Los servicios de recuperación de datos Rescue ofrecen una tasa de éxito del 90 %, convirtiendo a Seagate en líder en la industria contra la pérdida inesperada de datos por cortes de energía, desastres naturales, errores de los usuarios, virus y más.

SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de vigilancia al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación. Incluye RAID RapidRebuild™ que brinda reconstrucciones de volumen 3 veces más rápidas.

Ofrece alta fiabilidad, ya que tiene un índice de carga de trabajo de 2 M de horas de MTBF y 550 TB/año, es decir, ofrece 3 veces más que las unidades de disco duro de vigilancia estándares. Procesamiento de gran alcance para afrontar los desafíos de las cargas de trabajo; SkyHawk AI admite el análisis y la grabación de video de forma simultánea con las cargas de trabajo del análisis de la unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Disfrute de un rendimiento consistente con los sensores de vibración giratoria incorporados que proveen un almacenamiento fiable para los sistemas NAS con poco retraso o tiempo de inactividad.

Admite múltiples bahías para ayudarle a satisfacer las crecientes demandas de almacenamiento con más de 16 bahías.


Para más información:

E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS