jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 17 feb 2021

CASEL

Economía del Conocimiento

CASEL participó de la Primer Mesa Sectorial de Economía del Conocimiento.


TAGS: CASEL, ECONOMIA

CASEL, junto a otras cámaras empresarias, fueron convocadas a participar de la reunión llevada a cabo por los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, en el marco del Acuerdo Económico y Social, dieron a conocer una serie de medidas para impulsar el desarrollo del sector de Economía del Conocimiento, y confirmaron que las cámaras presentaron un plan de expansión a 10 años con el que prevén crear más de 500.000 empleos formales, de calidad, inclusivos y federales y generar USD 10.000 millones de exportaciones.

Los ejes principales de la reunión se basaron en la Ley de Economía del Conocimiento y su marco normativo e implementación, la apertura de nuevos mercados internacionales, el fomento de nuevas inversiones, la creación de empleo, las especialidades más requeridas para futuras capacitaciones, y el programa de formación para mujeres e incentivos para la contratación de mujeres y personas LGBTQ.

En el encuentro también se hicieron presentes: el Secretario de Políticas Tributarias, el Secretario de Política Económica, la Subsecretaria de Programación Regional y Sectorial del Ministerio de Economía, la Directora de Información y Análisis de las Cadenas de Valor Sectoriales, el Director Nacional de Nuevas Formas de Trabajo, el Director Nacional Educación, Trabajo y Producción.

Y, por parte de los trabajadores asistió al Secretario General de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA), y representantes del Sindicato Empleados de Comercio.

 


Para más información: http://casel.org.ar
CÁMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
Moreno 957, 4 Piso, Oficina 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CP 1091
Tel.: +54 (11) 4331-6129 / 4342-1383
info@casel.org.ar
FACEBOOK • INSTAGRAM • LINKEDIN

CONOCE MÁS SOBRE CASEL AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

CASEL presenta: resumen de novedades de enero 2021

ACTUALIDAD - ARGENTINA

CASEL presenta: resumen de novedades de enero 2021

Actualidad en Argentina: Resolución del Ministerio de Desarrollo Productivo, Líneas de financiamiento a tasa subsidiada, Nuevo pago de monotributo y autónomos mediante la “Billetera Electrónica AFIP”, Régimen de facilidades de pago para contribuyentes concursados, fallidos, con acuerdos preventivos extrajudiciales, C.A.B.A. adhiere al régimen de promoción de la economía del conocimiento, Régimen de promoción del desarrollo de las actividades del diseño, CABA. Procedimiento. Crean el registro de domicilios de explotación, Registro de Información Cambiaria de Exportadores e Importadores de Bienes, Financiamiento de saldos impagos de tarjetas de crédito, CABA: Régimen Especial de Prácticas de Formación para el Empleo.

VIDEOS