viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 26 feb 2021

MIPS2021: Modelando el nuevo futuro

El evento de tecnología de video del año (2 y 3 de marzo)

Un seminario virtual gratuito que muestra las oportunidades futuras dentro de la tecnología de video y cómo la comunidad Milestone puede aprovecharlas.


Con la versión 16 del evento anual MIPS, 100 % virtual y gratuita, Milestone Systems invita a socios, y clientes a explorar el futuro de la tecnología de video bajo el lema "Modelando el nuevo futuro". Para América, la cita es el 2 y 3 de marzo de 9 AM a 11:30 AM PST.
 

Expertos en innovación global, así como ejecutivos de la compañía, analizarán cómo la tecnología de video está transformando los negocios y la sociedad, y por qué los sistemas de administración de video se encuentran en el centro de este cambio. 

 

¿Quiere echar un vistazo al futuro de la tecnología de video para ver qué sucede a continuación?

El simposio virtual Milestone Integration Platform Symposium (MIPS) de este año proporcionará eso y mucho, mucho más. Luego de este evento comprenderá hacia dónde se dirige Milestone, nuestra comunidad y la industria de la tecnología de video en 2021 y más allá.
 

10 razones por las que no quiere perderse MIPS 2021

  1. Una estimulante mezcla de discursos, presentaciones, paneles de discusión y casos inspiradores y educativos.
  2. Una presentación imperdible del renombrado empresario, asesor, orador y autor, Peter Hinssen: Thriving in the Never Normal.
  3. Una oportunidad única de conocer al nuevo CEO de Milestone, Thomas Jensen.
  4. Una introducción exclusiva a la hoja de ruta y las últimas innovaciones de Milestone.
  5. Un lanzamiento de producto de primer nivel mundial ... solo tendrá que esperar y ver ...
  6. Tres pistas dedicadas a las industrias minorista, ciudades y transporte y cómo la tecnología de video está transformando lo que es posible.
  7. Una introducción a Milestone Marketplace ampliado para productos y servicios XProtect ® y cómo puede sacar el máximo provecho de él.
  8. Un análisis profundo de las últimas innovaciones de implementación dentro de las instalaciones, en la nube e híbridas.
  9. Escuche historias prácticas de éxito de otras personas en nuestra comunidad.
  10. Y por último, pero no menos importante: MIPS 2021 se llevará a cabo como tres eventos virtuales amigables con la zona horaria, con la sesión de cada día de solo tres horas llenas de valor. Créanos, en cualquier parte del mundo donde se encuentre, MIPS será el mejor momento que puede pasar este año.

 

El evento global de video, este año estará al alcance de toda la comunidad de seguridad y usuarios.
 

 

En entrevista con RevistaInnovacion.com, Juan Carlos George, Gerente de Ventas para América Latina de Milestone Systems comparte cómo será la dinámica del Simposio de Plataformas de Integración de Milestone de este año.

George nos cuenta cómo se adaptó la Compañía en 2020 a la nueva forma de hacer negocios; cuáles fueron los principales mercados verticales que realizaron implementaciones y las tendencias para este 2021.

Conozca en esta video entrevista porqué asistir a MIPS2021 puede beneficiar a integradores y a usuarios, brindándoles oportunidades de negocios.

 

CONOZCA EL PROGRAMA DE MIPS 2021  •  INSCRÍBASE A MIPS 2021
#MIPS2021 

NOTICIAS RELACIONADAS

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

MIPS 2020 - DALLAS

The Power of Open: Opciones, apertura y comunidad fue el lema de MIPS 2020

Dallas, Texas, fue la ciudad elegida por Milestone Systems, el líder mundial en software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), para la realización de su evento anual por excelencia dedicado a la comunidad mundial del VMS. El 15º Simposio anual de plataforma de integración Milestone, MIPS reunió a una amplia comunidad de socios de soluciones de video, seguridad y tecnología dedicados a promover la innovación. Un encuentro que congregó a profesionales líderes de la industria, funcionarios de Milestone, autores, reconocidos futuristas y un popular conferencista de TEDx.

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

CASO DE ÉXITO

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

Destinando el mismo presupuesto anual que el segmento requería para vigilar 256 escuelas, esta implementación de soluciones tecnológicas integrales permitió proteger a 856 instituciones educativas; reduciendo además en un 97 por ciento las intrusiones. Un caso de éxito que demuestra claramente no solo los beneficios en seguridad sino también las ventajas económicas de su implementación.

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

CASO DE ÉXITO

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

Milestone Systems implementó un software de gestión de video que le permite al proyecto Zonamerica en Cali (Colombia), la primera zona franca exclusiva de servicios en el país, agregar soluciones de video con el correr del tiempo sin necesidad de cambiar de plataforma y expandirse de acuerdo a sus necesidades. El sistema le permitió a Zonamerica, entre otras, minimizar los gastos en la cantidad de guardas de seguridad por la facilidad y rapidez con la que el personal puede reaccionar a un evento desde la sala de monitoreo.

Un vistazo al futuro de la tecnología de video

MIPS2021 - ONLINE

Un vistazo al futuro de la tecnología de video

Este año, el Simposio de Plataformas de Integración de Milestone (MIPS por sus siglas en inglés), a realizarse en la primera semana de marzo, se llevará a cabo de forma 100 % virtual y gratuita. Bajo el lema "Modelando el nuevo futuro", expertos en innovación global, así como ejecutivos de la compañía, analizarán cómo la tecnología de video está transformando los negocios y la sociedad, y porqué los sistemas de administración de vídeo se encuentran en el centro de este cambio. En esta versión 16, las presentaciones principales del MIPS estarán disponibles con subtítulos en español.

Video seguridad: Modelando el nuevo futuro

MIPS2021 - OnDemand

Video seguridad: Modelando el nuevo futuro

¡Mucho más que un vistazo al futuro de la tecnología de video! ... La edición Nº 16 del Simposio de Plataformas de Integración de Milestone, se realizó este año de forma virtual y gratuita, convocando a socios y clientes que pudieron explorar el futuro de la tecnología de video. Puede revivir las presentaciones en MIPS OnDemand. Hay mucho en lo que sumergirse, así que tómese su tiempo para explorar la gran cantidad de conocimientos, consejos prácticos y visión de futuro estratégica que se ofrecen.

VIDEOS