jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 3 mar 2021

INTEGRACIÓN

Conoce las últimas novedades en seguridad para proteger tu piso

Vivir de forma segura es indispensable para que puedas disfrutar de todas las comodidades que te ofrece tu hogar. Sin importar qué tipo de inmueble sea el que poseas, necesitarás conocer las últimas novedades en seguridad para la protección de tu piso, tanto cuando estés en él como en aquellos casos donde se encuentre completamente solo.


Por:
Movistar Prosegur Alarmas

La importancia de contar con una alarma personalizada

Existe una amplia gama de sistemas de protección, entre los cuales resalta Movistar Prosegur Alarmas, ya que dispone de equipos que se adaptan a las necesidades personales de muchos usuarios y cuenta con kits que están diseñados para garantizar una seguridad completa, sin importar a qué altura se encuentre tu piso.

Tu hogar es tu castillo, un lugar donde deseas compartir momentos en familia y descansar seguro, sin sentir “miedo” a recibir visitas inesperadas que puedan alterar tu paz y poner en riesgo la vida de tus seres queridos.

Es por este motivo que toda tu atención debe centrarse en descubrir cuáles son las últimas novedades en seguridad para tu piso, a fin de equipes tu inmueble con un sistema de alarmas que te brinde la serenidad que tanto estás buscando.
 

¿Cuáles son las novedades en seguridad para proteger un piso?

Los sistemas inteligentes de protección han experimentado novedosos avances durante los últimos años, siendo demandados por muchos usuarios al comprobar que con ellos pueden asegurar cada uno de los puntos de ingreso a su residencia. Son fáciles de instalar y además los pueden controlar mediante el uso de su móvil, desde cualquier lugar donde se encuentren.

Para pisos, Movistar Prosegur Alarmas ha creado unos prácticos packs de alarmas que cuentan con detectores magnéticos ideales para ser colocados en puntos estratégicos, como es el caso de balcones, ventanas y puertas; con el objetivo de monitorear cualquier tipo de actividad sospechosa en dichas áreas.

Además disponen de cámaras móviles que tienen la capacidad de girar hasta 360° para permitir una visualización en tiempo real sobre lo que ocurre dentro de tu inmueble, independientemente de que te encuentres en él o estés ausente. Con este tipo de cámara, puedes orientar el ángulo de visualización y revisar cada área que sea de tu interés remotamente desde el móvil.

Otra interesante utilidad es su función de habla/escucha, con la cual puedes mantener una comunicación sonora en caso de que sea necesario.

Otro de los elementos de seguridad para los delincuentes son las placas disuasivas, la cual se coloca en un área visible a la entrada de tu piso y con ella se deja constancia de que tu propiedad está siendo vigilada los 365 días del año por profesionales expertos en la materia.
 

¿Cómo trabajan estas alarmas de seguridad para pisos?

Se trata de un sistema de protección a base de detectores magnéticos y cámara de seguridad, que puedes adquirir junto con los servicios de una Central Receptora de Alarmas.

El trabajo de estos sensores garantiza que estarás protegido en todo momento, ya que se encuentran registrando la actividad de tu piso constantemente, siendo grabada a través de su cámara de 360° y monitoreada por la central receptora, quien recibe una señal de alerta en caso de que se presente algún evento sospechoso.

La central puede comunicarse contigo para verificar si todo está en orden y en caso contrario, avisar a las autoridades competentes para que se presenten de inmediato en el lugar.

El control de tu seguridad con este tipo de sistema está completamente garantizado, podrás realizar zoom en la cámara para captar imágenes difíciles de visualizar y programar la vista para preservar tu privacidad, en función de tus necesidades.

Si vas a salir de vacaciones, no tendrás que preocuparte por tu piso, pues como parte de los planes de seguridad puedes incluir el “vigilante acuda” para que un guardia compruebe personalmente que todo está en orden en tu piso cuando sea necesario.

Debes saber que este pack de alarmas para pisos también incluye la seguridad en tus comunicaciones, evitando que los dispositivos puedan ser bloqueados. De esta forma, podrás moverte con libertad dentro de tu vivienda mediante el armado parcial de tu alarma, para evitar que esta se active de forma accidental, manteniendo únicamente activas ciertas áreas como la puerta principal de acceso.

Supervisa la actividad de tus pequeños en casa a través de la cámara de vigilancia y aprovecha los beneficios del sistema habla/escucha que forma parte de los servicios disponibles con la app de Prosegur, para que puedas comunicarte desde tu móvil.

Si deseas una asistencia de emergencia, en caso de que pierdas tus llaves o requieras recibir auxilio médico sin abrir tu puerta a la fuerza, contrata el servicio de los vigilantes Acuda que se dirigen a tu piso con una copia de las llaves que previamente les has facilitado. La seguridad de tu hogar nunca fue tan fácil y efectiva.

VIDEOS