domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 18 mar 2021

CAPACITACIÓN ONLINE

Capacitaciones gratuitas para Socios CASEL: CAME educativa

Los socios de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, gozan del beneficio de cursar gratuitamente el siguiente programa de cursos.


GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA PYME

Duración 4 Semanas, comienza el 05/04/2021

En éste curso se analizan las funciones de la administración financiera en la empresa Pyme y se destaca la importancia de disponer de registros confiables para orientar las decisiones. El curso brinda conocimientos sobre los costos, los objetivos del cálculo de costos, el rol de la información contable, y de las características de la contabilidad administrativa para realizar las funciones de planeamiento, control y toma de decisiones. Asimismo, se analizan los requerimientos de capital de trabajo e inversiones de la empresa Pyme y se identifican y comentan las fuentes de financiamiento y se analizan las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

A quien está dirigido: Empresarios, emprendedores y funcionarios de empresas Pymes a cargo de tareas en el área financiera, estudiantes y público en general.

Costo: Gratuito

Inscripción: hacer clic aquí

 


 

MARKETING PARA EMPRESAS PYMES

Duración 4 Semanas, comienza el 05/04/2021

Los alumnos deberán comprender a través de este curso qué quieren y/o necesitan los consumidores objetivos y luego crear productos y servicios con ventajas diferenciales para que los consumidores los elijan y queden satisfechos. A lo largo del mismo conoceremos herramientas que deberán utilizarse para confeccionar el plan de marketing, que permitirá que tu empresa tenga un negocio más sostenible en el tiempo y menos vulnerable a los riesgos en el futuro.

A quien está dirigido: Este curso está dirigido a microemprendedores, pequeños y medianos empresarios, emprendedores y estudiantes que tengan vocación y deseos de desarrollarse en el ámbito empresario.

Costo: Gratuito

Inscripción: hacer clic aquí

 


 

GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA PYMES. Norma ISO 9001: 2015

Duración 4 Semanas, comienza el 05/04/2021

Las PyMes deben renacer y mejorar día a día, en un mercado que hoy penetra nuestras fronteras, demandando de un desarrollo competitivo que excede el análisis de los límites de nuestro país. La nueva Norma ISO 9001:2015 es una herramienta que nos permite visualizar todos los aspectos que hacen al desarrollo y fortalecimiento de una organización. Es una "columna vertebral" para el fortalecimiento competitivo de la MiPyMe Argentina y en un "eje disparador" para la mejora continua de la misma. En este curso la abordaremos en términos sencillos, para que los conocimientos puedan integrarse a como propuesta de mejora y de desarrollo de este sector tan importante de nuestra economía.

A quien está dirigido: Empresarios MiPyMes, personal vinculado con la Calidad y Mejora Continua, estudiantes, miembros de organización con SGC y público en general que desee conocer la Norma ISO 9001:2015 como alternativa para el desarrollo y fortalecimiento competitivo.

Costo: Gratuito

Inscripción: hacer clic aquí

 


 

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

Duración 4 Semanas, comienza el 05/04/2021

Existen probadas e innumerables situaciones que justifican la adopción de un plan estratégico en una Pyme comercial, industrial o de servicios; no importando su tamaño. Para esto es importante que los directivos de la organización desarrollen un pensamiento estratégico y apliquen los conceptos de este curso en la construcción de un plan que organice y focalice los esfuerzos conjuntos en el cumplimiento de los objetivos establecidos.

A quien está dirigido: A todos los integrantes de una organización con espíritu innovador a quienes interesen las herramientas de la gestión estratégica

Costo: Gratuito

Inscripción: hacer clic aquí

 


 

ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA PYME EXPORTADORA

Duración 4 Semanas, comienza el 05/04/2021

Este curso se propone aportar herramientas prácticas para que las Pymes puedan utilizar al implementar la transformación digital de sus modelos de negocio, y desarrollar nuevas capacidades y conocimientos a lo largo de toda la organización en función de la internacionalización. En una primera parte se define el marco global de referencia y el estado de la coyuntura mundial. En la segunda Unidad el enfoque está más orientado hacia adentro de la empresa, para comprender cómo adquirir las competencias necesarias para competir en un mundo que maneja nuevas reglas. Las dos últimas unidades están dedicadas a la Exportación de Servicios, con su atractivo y su capacidad para crear empleo. Se describen ejemplos prácticos y normativas.

A quien está dirigido: Empresarios y empleados de Pymes vinculados con asuntos de comercio internacional, futuros exportadores, emprendedores, estudiantes y público en general.

Costo: Gratuito

Inscripción: hacer clic aquí

 


 

Para más información: http://casel.org.ar
CÁMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
Moreno 957, 4 Piso, Oficina 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CP 1091
Tel.: +54 (11) 4331-6129 / 4342-1383
info@casel.org.ar
FACEBOOK • INSTAGRAM • LINKEDIN

CONOCE MÁS SOBRE CASEL AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS