viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 25 mar 2021

ACTUALIDAD

CASEL- CEMARA trabajan en conjunto sobre un "Proyecto común de tecnologías aplicadas a la Seguridad"

De manera coordinada y colaborativa, ambas Cámaras trabajan hace meses sobre el Proyecto de Ley Marco de Seguridad Privada - Capítulo Tecnologías Aplicadas a la Seguridad. En esta primera etapa de fructífera actividad, han dado a conocer a sus socios la conclusión que refleja el trabajo mancomunado, que se traduce en generar una propuesta para nuestra industria.


Noticia alentadora y promisoria. Si a ello le agregamos el contenido, que en este caso es el PRIMER PROYECTO LEGISLATIVO COMÚN DE TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA SEGURIDAD, nos hace vislumbrar un escenario más que auspicioso para interactuar con quienes tienen responsabilidades legislativas y normativas que impactan en nuestro mercado de la seguridad electrónica. 

Comienza ahora la segunda etapa que ambas Cámaras se propusieron, la que implica publicitar este primer abordaje con sus propios socios para que mediante la interacción, la crítica y el aporte, se pueda arribar al mejor y más eficiente producto legislativo de nuestro sector. 

Para ello, los socios de CASEL y CEMARA, aportarán su visión sobre el texto del proyecto;  hasta el día 14 de mayo de 2021. Llegada dicha fecha, ambas Cámaras realizaran en conjunto una nueva revisión del proyecto para arribar al definitivo del sector. Logrado ello, se comenzará con la etapa de exposición pública del proyecto, intentando alcanzar la aceptación de las respectivas Autoridades. 

 


Recomendamos leer: Conocer la historia del desafío aceptado por la comunidad CASEL, para conocer su presente

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS