viernes 16 de abril de 2021
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 29 mar 2021

CONTROL DE ACCESOS

Acceso físico para el mundo móvil de hoy

La tecnología móvil es la tecnología de referencia en el mundo actual. La conectividad móvil ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos, y nos interconectamos. Los dispositivos móviles están presentes en el entorno actual y en nuestras labores. Siempre encendidos y conectados, sirven a una gran variedad de propósitos. La comodidad y portabilidad que ofrece la han convertido en una evolución lógica del Control de Acceso.


Por:
Hernán Fernández, Director Building Consulting Group SA

El acceso en la palma de la mano

HID Mobile Access está a la vanguardia con soluciones que satisfacen las necesidades de la organización actual en un mundo que prioriza la experiencia móvil.

Abra puertas y portones con un toque a corta distancia, o a mayor distancia, usando la tecnología de reconocimiento de gestos twist and go (girar e ingresar). Luego, use el mismo dispositivo para iniciar sesión en una red, abrir cerraduras electrónicas, liberar documentos de forma segura de la impresora, realizar un seguimiento de la asistencia y el tiempo de trabajo, obtener un producto de una máquina expendedora o acceder a una estación de carga de vehículos eléctricos.

HID Mobile Access es compatible con la más amplia gama de dispositivos móviles de la industria actual. Usted puede definir la experiencia móvil que mejor se ajuste a su organización; ya sea emplear una solución puramente móvil o integrar la tecnología móvil en el sistema de control de acceso con tarjetas que ya tiene implementado.

Los lectores SIGNO son el complemento de esta aplicación. Todos sus modelos vienen con NFC y BLUETOOTH, con la tecnología SEOS de HID. Además, pueden trabajar también con sus credenciales físicas de 13,56 Mhz y las credenciales 125 Khz, lo que permite convivir nuevas y viejas tecnologías en una migración inteligente.


HID Mobile Access + SIGNO es  Sencillo. Seguro. Inteligente.


Seguridad y protección de la privacidad de los datos de identificación

Mantener la privacidad de los datos de identificación confidenciales es de los temas más importantes que nos preocupan. Con la innovadora tecnología Seos, una tecnología de credenciales basada en software, que funciona en cualquier dispositivo y no está vinculada a un chip de hardware subyacente, HID Mobile Access ofrece el nivel más alto de seguridad y protección de la privacidad del mercado de control de acceso. Esta galardonada tecnología se ajusta a las normas ISO y es utilizada por el gobierno de Estados Unidos y organizaciones en todo el mundo para cifrar información confidencial o clasificada.

Por su parte, HID lleva un proceso continuo de revisión que garantiza la protección de la privacidad. Las soluciones HID Mobile Access solo recopilan la información requerida para prestar el servicio.
 

VER / DESCARGAR BROCHURE


Mantener el estándar de protección
Los lectores de HID tienen un enfoque de seguridad por niveles, lo que significa que la tecnología combina varios controles de seguridad para proteger los recursos y la información.

HID Mobile Access permite a las organizaciones participar en un modelo de facturación por suscripción con el que obtienen tarifas flexibles y ahorro de costos. Y como Mobile Access utiliza la tecnología Seos, que funciona en dispositivos de cualquier tamaño y forma, su uso se puede extender más allá del control de acceso físico.

 



Solicite información adicional en ventas1@bcggroup.com.ar

Tel.: +54+11 25273424
WhatsApp: +5491125273424

info@bcggroup.com.ar

www.bcggroup.com.ar

FACEBOO • LINKEDIN • INSTAGRAM • TWITTER 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS