jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 31 mar 2021

ALMACENAMIENTO

Seagate SkyHawk se renueva. Plan Rescue

A fines del 2020 Seagate anunciaba el alcance de los 18TB en su línea SkyHawk AI, ahora, con el comienzo de un nuevo ciclo lleno de noticias, Seagate nos presenta una nueva novedad.


Si bien anteriormente SkyHawk se dividía en un producto estándar y otro para inteligencia artificial, hoy se unifica y solo lo divide sus capacidades. Dicho esto, el producto estándar SkyHawk cuenta con capacidad de 1TB a 8TB; un caché de 64MB hasta 256MB; hasta 7200 rpm y una tasa de trabajo de 180TB por año. Por otro lado, SkyHawk AI cuenta con capacidad de 8TB a 18TB; un caché de 256MB, 7200 rpm y una tasa de trabajo que triplica a su versión estándar a 550TB por año. Este aumento en la carga de trabajo nos permite gestionar una enorme cantidad de datos en entornos de sistemas de videovigilancia sin sacrificar el rendimiento.

 

A su vez, cada unidad admite flujos de cargas de trabajo de aprendizaje profundo y aprendizaje automático para aplicaciones de Edgae gracias a ImagePerfect.

 

También cuentan con la tecnología Vibration RV, disponible a partir de los 4TB del modelo estándar. Vibration RV es nuestro nuevo aliado a la hora de ahorrar energía. Con la colocación de dos sensores imantados en sus laterales los platos giran alineadamente evitando la vibración del disco, lo que evitará que se recaliente y generando este ahorro de energía.

 

Sin olvidar que todos los productos SkyHawk, de 2TB a 18TB, cuentan con tres años gratuitos del plan Rescue Data Services para recuperación de datos. Este servicio le brinda acceso a un equipo global de expertos en recuperación de datos de clase mundial, el cual consta de una calificación de satisfacción del cliente del 95%. Para acceder a este servicio solo debe registrar su disco en la página de Rescue.

 

Para conocer más sobre los Planes Rescue de Servicios de Recuperación de Datos puede ingresar a SEAGATE.COM

 

Puede adquirir los productos Seagate con OCRL INTERNATIONAL SRL

Teléfono: (011) 4901-3915

Email: ventas@ocrl.com.ar

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas

Av. Juan B. Alberdi 876 - Caballito - C.A.B.A. - Argentina

WWW.OCRL.COM.AR

LinkedIn | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS