viernes 16 de abril de 2021
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 1 abr 2021

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta nuevos dispositivos Husky con máximo rendimiento y confiabilidad


TAGS: MILESTONE, VMS, HUSKY

La nueva serie de dispositivos para la gestión de video reúne computación de punta, gracias a la capacidad de procesamiento de Intel y al software de gestión de video Milestone XProtect®.

 

En la nueva serie de dispositivos Husky™, Milestone Systems ofrece a sus socios y clientes una gama de seis dispositivos para la gestión de video, los cuales abarcan una amplia variedad de casos de uso; desde configuraciones básicas en instalaciones pequeñas, como comercios minoristas, hasta instalaciones más grandes y complejas, como instalaciones de alta prioridad.

 

 

Evolución de la oferta de dispositivos de Milestone para gestión de video

 

Gracias a la confiabilidad, facilidad de uso y óptima integración de XProtect, la nueva serie Husky™ permite a los socios y clientes lograr mucho más con su solución de gestión de video Milestone XProtect, con tecnología de Dell Technologies OEM Solutions.

 

Los socios y clientes también obtendrán un servicio y soporte integrales con un único punto de contacto tanto para hardware como para software, además de la posibilidad de acceder al soporte en el lugar de la instalación, a través de una red de soporte global. Todo ello garantiza una solución Milestone más sólida y potente.

 

 

El poder de la comunidad de socios

 

La nueva serie Husky™ es el resultado de otra excelente colaboración con algunos de los socios más importantes de Milestone, lo que demuestra cuán valiosa es la comunidad de socios de Milestone y cómo ofrece las mejores soluciones al mercado.

 

“La nueva serie Husky™ representa una importante evolución de las ofertas de hardware que Milestone aporta al mercado, permitiendo a nuestros socios estar preparados para el futuro. En este nuevo portafolio convergen facilidad de uso, excelente desempeño, confiabilidad e integración óptima con XProtect y, lo que es más importante, una oferta de servicio integral y la flexibilidad que brindará Dell Technologies.

 

Estamos convencidos de que este aporte ayudará a respaldar las actividades comerciales de nuestros socios tanto en 2021 como en los años que vienen. Con el lanzamiento de la nueva serie de Husky™, esperamos colaborar con nuestra comunidad para lograr un gran impacto”, afirma Bjørn Skou Eilertsen, director de Tecnología de Milestone Systems.

 

El lanzamiento de la nueva serie de dispositivos de Husky™ fue anunciado en el evento global de socios y  conferencia de tecnología de video de Milestone Systems, MIPS (Simposio de Plataformas de Integración de Milestone). Desde mayo de 2021 será posible hacer pedidos anticipados.

 



Acerca de Milestone Systems
 
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon.
 
Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El impacto de la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo en la videovigilancia Latinoamericana

América Latina tiene un gran potencial para desarrollar y expandir el mercado tecnológico con respecto a la Inteligencia Artificial (IA), sin embargo aún queda mucho camino por recorrer; entre otras razones, por la falta de inversión de los gobiernos locales en políticas públicas que sirvan en la transición hacia ciudades inteligentes. De igual manera, es necesario fortalecer la formación profesional para que existan personas altamente capacitadas en este campo.

Los aportes de la gestión de video para el regreso seguro al trabajo

REGRESO SEGURO

Los aportes de la gestión de video para el regreso seguro al trabajo

A través de un sistema de gestión de video (VMS), los administradores de diferentes negocios han encontrado un aliado para supervisar la transición efectiva a una nueva normalidad. Una plataforma abierta permite la integración de aplicaciones y dispositivos con la gestión de video para implementar funciones como la detección de temperatura, el control tanto de distanciamiento social como de acceso sin contacto y el conteo de personas. En este artículo del gerente de Ventas para América Latina de Milestone Systems, Juan Carlos George, conoce el aporte del VMS para retomar las actividades cotidianas del mundo laboral con la mayor seguridad.

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

CASO DE ÉXITO

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

Destinando el mismo presupuesto anual que el segmento requería para vigilar 256 escuelas, esta implementación de soluciones tecnológicas integrales permitió proteger a 856 instituciones educativas; reduciendo además en un 97 por ciento las intrusiones. Un caso de éxito que demuestra claramente no solo los beneficios en seguridad sino también las ventajas económicas de su implementación.

5 estrategias para prevenir los ciberataques en tiempos del trabajo remoto

CIBERSEGURIDAD

5 estrategias para prevenir los ciberataques en tiempos del trabajo remoto

En medio de la coyuntura actual que ha obligado al trabajo desde casa, una tendencia que a decir del empresario Bill Gates perdurará al desaparecer, según él, el 30 % de los días en oficina, uno de los aspectos que adquiere más relevancia es el tema de la ciberseguridad. Según el informe de este año del Panorama de Amenazas de Kaspersky, en América Latina dos de cada tres ataques de hackers son dirigidos a empresas. En el artículo, el ingeniero de soluciones de Milestone Systems para América Latina, Israel Austria,explica cinco estrategias para combatir ciberataques desde un sistema de gestión de video.

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

CASO DE ÉXITO

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

Milestone Systems implementó un software de gestión de video que le permite al proyecto Zonamerica en Cali (Colombia), la primera zona franca exclusiva de servicios en el país, agregar soluciones de video con el correr del tiempo sin necesidad de cambiar de plataforma y expandirse de acuerdo a sus necesidades. El sistema le permitió a Zonamerica, entre otras, minimizar los gastos en la cantidad de guardas de seguridad por la facilidad y rapidez con la que el personal puede reaccionar a un evento desde la sala de monitoreo.

VMS en la era de la nube híbrida: cuáles son sus ventajas para el 2021 y más allá

TENDENCIAS

VMS en la era de la nube híbrida: cuáles son sus ventajas para el 2021 y más allá

Tras la llamada "nueva normalidad", derivada de las medidas adoptadas para frenar los contagios del Covid-19, muchas de las empresas actuales quieren cerrar la brecha entre su sistema de videovigilancia (VMS) local y un servicio completamente basado en la nube Algunas firmas pronostican que cerca del 60 % de las empresas en América Latina invertirán en nube híbrida. Un VMS de nube híbrida permite, entre otras, obtener información en tiempo real sobre un evento o incidente, simplificar implementaciones a gran escala y mejorar las operaciones de videovigilancia con una administración centralizada. Conoce a detalle todas las ventajas de este sistema de cara a 2021 en este artículo de Israel Austria, ingeniero de soluciones de Milestone Systems para América Latina.

Video seguridad: Modelando el nuevo futuro

MIPS2021 - OnDemand

Video seguridad: Modelando el nuevo futuro

¡Mucho más que un vistazo al futuro de la tecnología de video! ... La edición Nº 16 del Simposio de Plataformas de Integración de Milestone, se realizó este año de forma virtual y gratuita, convocando a socios y clientes que pudieron explorar el futuro de la tecnología de video. Puede revivir las presentaciones en MIPS OnDemand. Hay mucho en lo que sumergirse, así que tómese su tiempo para explorar la gran cantidad de conocimientos, consejos prácticos y visión de futuro estratégica que se ofrecen.

Modelando el 2021 en Latinoamérica con la integración de una plataforma abierta

Modelando el 2021 en Latinoamérica con la integración de una plataforma abierta

Hace un año la vida nos cambió por completo. Las medidas para controlar los contagios del Covid-19 se han extendido a lo largo y ancho del mundo, y nuestra región de América Latina se ha permeado de ello. En esa medida, el aporte de la tecnología ha sido fundamental, y más concretamente la integración de un software de gestión de video (VMS) con otras soluciones que brinda herramientas de monitoreo a los administradores de los negocios que han reabierto sus puertas bajo los protocolos establecidos. Descubre en este artículo de Milestone Systems una visión de la situación de la mano de varios partners de la región que se reunieron para abordar el tema en su respectivo país.

VIDEOS