viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 10 abr 2021

SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA

Blinsegur: Protegemos tu esfuerzo, tu patrimonio

Uno de los interrogantes más importantes para las empresas en la contratación de servicios de seguridad es el manejo de protocolos de bioseguridad requeridos desde el ingreso a sus instalaciones, paralelo a la calidad de profesionales a su cargo.


La difícil situación que atraviesa el mundo en el actual contexto de crisis sanitaria, llevó a nuestro rubro a la reformulación de los procedimientos propios de nuestros servicios, viéndonos obligados a adoptar una nueva responsabilidad: la bioseguridad, que se agrega a las ya conocidas: prevención de robos, prevención de delitos, prevención de riesgos, etc., para asegurar el objetivo de nuestro servicio, la protección integral de cada uno de nuestros socios estratégicos, tanto nacionales, trasnacionales e instituciones públicas, que cuentan con nosotros.

Bajo esta premisa, resulta esencial plantear nuevos desafíos para mantener la continuidad en las operaciones y los servicios en cualquier tipo de organización, sin dejar de lado la seguridad y protección de los recursos humanos, incluyendo clientes y proveedores.

Frente a ello contamos con tres pilares en los cuáles nos hemos especializado:

  • Servicios en Almacenes y Operadores Logístico: Protegemos el correcto traslado de tus bienes, mercaderías, así como, el de tus colaboradores, implementando la correcta desinfección de las unidades al implementando la correcta desinfección de las unidades al ingreso de las instalaciones con el fin de mantener las medidas de seguridad y bioseguridad de cada uno de los trabajares de la unidad a cuál prestamos servicios.

  • Servicios en centros mineros y polvorines: Dentro del rubro minero las medidas de seguridad partieron desde nuestros mismos profesionales, los cuales fueron sometidos a una cuarentena obligatoria durante 7 a 10 días aproximadamente antes de iniciar sus labores en la zona minera.

 

Parte del reconocimiento se aloja en nuestro servicio integral de Seguridad y Vigilancia Privada, que está avalado por nuestro 𝗜𝗦𝗢 𝟵𝟬𝟬𝟭: 𝟮𝟬𝟭𝟱 y certificación 𝗕𝗔𝗦𝗖 𝟮𝟬𝟭𝟱 𝘃𝘀 𝟱-𝟮𝟬𝟭𝟳, los cuales acreditan nuestra calidad en el servicio de Seguridad en cada uno de nuestros procesos y servicios como:

  • Agentes de Seguridad y Vigilancia
  • Prevencionistas
  • Resguardos
  • Agentes de Seguridad para eventos
  • Seguridad Electrónica
  • Custodia de Mercadería en tránsito
  • Controla, servicio de rondas inopinadas
  • Alquiler de Camionetas blindadas
  • Filtro de Información Confidencial

 

Sin dudas, la crisis sanitaria ha puesto de manifiesto el imprescindible papel que desarrollan nuestros Blinman, es nuestro talento humano, servicio de calidad, tecnología de vanguardia, experiencia y atención personalizada.

 

“Con la prevención el que gana, eres tú”



Para más información, ingresa al siguiente link: https://blinsegur.com/landing-seguridad

Links de redes sociales: Facebook • LinkedIn • Instagram

Whatsapp

Correo: ventas@blinsegur.com  / ventas.estado@blinsegur.com
 

 


 


Invitación a SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021

Te invitamos a visitar nuestro stand virtual en la 2da edición del evento más importante de Seguridad que se organizará en Perú del 24 al 29 Mayo.

Regístrate sin costo como visitante AQUÍ
¡No te pierdas este gran evento de Seguridad!

NOTICIAS RELACIONADAS

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

Si hacemos un breve recuento de los incendios de gran magnitud en estos últimos años, dejaron considerables pérdidas materiales y humanas. Debido a esto los organismos y normativas locales regularon sus requerimientos y se tornaron mucho más rigurosos en exigir la implementación de sistemas de protección contra incendios por su eficiencia y autonomía de funcionamiento ante una eventualidad de fuego, minimizando significativamente los factores de riesgos, daños con impactos económicos y las pérdidas de vidas humanas.

VIDEOS