domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 12 abr 2021

SOFTWARE DE GESTIÓN DE MANTENIMIENTOS

G3w: software de movilidad líder en el mercado para la gestión de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivos

G3w es un software de movilidad para la gestión, en tiempo real, de trabajos de mantenimiento preventivos, correctivos y avisos de averías sobre cualquier tipología de equipo que requiera ser instalado, mantenido o reparado. Es una solución multisector, multicliente y multilenguaje ya que se adapta a cualquier tipología de equipo, a cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño u organización territorial y a cualquier idioma.


La aplicación G3W

G3w consta de tres módulos interconectados en tiempo real: el Panel de control en las oficinas centrales para gestionar el día a día; los dispositivos remotos de los técnicos para gestionar los trabajos; y el área de clientes con acceso 24 horas/365 días para consultar la documentación técnica y administrativa, ver los trabajos pendientes, solicitar avisos de avería, conocer el inventario de todos los equipos…

El Panel de control gestiona los trabajos preventivos, correctivos y averías y los reparte entre los técnicos por fechas. Nada más asignarse, los técnicos disponen ya en sus móviles de la agenda actualizada con los trabajos adjudicados y de la información necesaria para realizarlos.

Y todo lo que el técnico hace en su móvil se visualiza en tiempo real en la oficina: cuándo y dónde se inicia el trabajo, se interrumpe, se finaliza, el estado de cada equipo, la carga de trabajo realizada o pendiente, los materiales utilizados... Esto es vital en el sector de la seguridad que requiere un control permanente del estado de los equipos para ofrecer una respuesta ágil ante cualquier incidencia.

Y en el mismo momento en el que el técnico finaliza el trabajo, la oficina dispone de toda la información necesaria para facturarlo y para generar automáticamente los documentos que hay que enviar al cliente (albarán, certificado legal de la revisión, actas, resumen anomalías, informe extendido de equipos…), lo que se traduce en un ahorro de tiempo muy significativo para el personal administrativo. Con esta concepción del sistema, G3w consigue aumentar un 90% la productividad del personal de oficina y un 20% la de los técnicos.

 

La compañía

Gestión Remota es una empresa que ofrece soluciones software sobre dispositivos móviles interconectados con aplicaciones centrales en un sector tan exigente como el de la gestión de trabajos en movilidad.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con sólidas competencias en sistemas y en todos los campos relacionados con la programación sobre dispositivos móviles, así como con un profundo conocimiento de muchos de los sectores que trabajan la movilidad. Uno de los principales activos de la compañía es la estrecha relación entre el equipo de consultores, que visita a los clientes y conoce sus necesidades, y el equipo de desarrolladores, que rápidamente las tratan para ofrecer una solución ágil, global y eficaz.

 

G3w y el sector de la seguridad

G3w se ha posicionado como la herramienta de producción y gestión en el sector de la seguridad gracias a una conjunción de factores clave.

La innovación. G3w es un software vivo, en continua mejora, para adaptarse a las necesidades de sus clientes e incorporar conceptos nuevos del mercado, sin coste alguno para los clientes.

El servicio. La calidad y agilidad de la atención comercial y el asesoramiento profesional es un claro pilar de crecimiento.

Y el producto en sí mismo. G3w, de forma sencilla y visual, traspasa la operativa diaria de una empresa de seguridad a la alta tecnología gracias al profundo conocimiento del sector de los profesionales que integran Gestión Remota.
 



VER / DESCARGAR FOLLETO (Español)   •   VER / DESCARGAR FOLLETO (Inglés)

VIDEO EXPLICATIVO DE PRODUCTO (Español)   •   VIDEO EXPLICATIVO DE PRODUCTO (Inglés)

 



 

 

 

Para más información:

Javier Santaeufemia
javier@gestiona3w.com
Whastapp: +34 629285911
Teléfono: +34 91 545 40 44
Web: www.gestiona3w.com

 

 

 

 


 

 


 

 

Invitación a SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021

Te invitamos a visitar nuestro stand virtual en la 2da edición del evento más importante de Seguridad que se organizará en Perú del 24 al 29 Mayo.

Regístrese sin costo como visitante AQUÍ

¡No te pierdas este gran evento de Seguridad!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

PLATAFORMA INTEGRADORA DE GESTIÓN Y MONITOREO

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

Se trata de una solución desarrollada para la gestión y monitoreo remoto de sistemas de detección y extinción de incendios. El panel de control envía mensajes a un comunicador IP que emite la información en nuestra plataforma web, permitiendo reportar fallas, alarmas y estados de los sistemas de una manera inmediata donde solo se debe estar conectado a internet.

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Fitflow Supply: relevancia de la de bomba contra incendios

Si hacemos un breve recuento de los incendios de gran magnitud en estos últimos años, dejaron considerables pérdidas materiales y humanas. Debido a esto los organismos y normativas locales regularon sus requerimientos y se tornaron mucho más rigurosos en exigir la implementación de sistemas de protección contra incendios por su eficiencia y autonomía de funcionamiento ante una eventualidad de fuego, minimizando significativamente los factores de riesgos, daños con impactos económicos y las pérdidas de vidas humanas.

VIDEOS