sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 15 abr 2021

ZKTeco

Solución de conteo de personas para la era sin contacto

ZKTeco proporciona una forma eficiente de controlar el tráfico humano con un sistema de reconocimiento facial para controlar el aforo máximo de personas, en caso de que el número supere el nivel máximo de aforo, se activarán las alarmas / bloqueo de la puerta y por lo tanto no se permitirá a las personas acceder a la zona en particular.


El Control de Personas es una medida crucial para el control del tráfico de multitudes para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario. En ZKTeco usamos tecnologías avanzadas que lo convierten en una solución digital para mayor conveniencia, precisión y eficiencia.

Esta función de Conteo de Personas está diseñada para minoristas, lugares de entretenimiento, centros comerciales, restaurantes, museos, ya que proporciona una amplia gama de cifras útiles de tráfico de personas. Con el avance de nuestra tecnología, ahora puede trabajar funciones de Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Control de Elevadores, Visitantes y Videovigilancia y la combinación de diversas tecnologías.

 

 

1) Terminal de Control de Acceso

El control de acceso identifica a los usuarios mediante varios métodos biométricos, que incluyen la función de reconocimiento facial, las personas solo necesitan aproximarse frente a la cámara a una distancia de 1 m para obtener acceso y se contarán al mismo tiempo cuando ingresen al área en particular.

2) Acceso Peatonal

El sistema de control de entrada también se utiliza como mostrador, que normalmente se combina con una terminal de control de acceso, por lo que se contará a las personas cuando soliciten la entrada. Generalmente es una aplicación óptima en áreas de alta criminalidad o instalaciones de alta seguridad.

3) Software (ZKBioSecurity-MTD)

ZKBioSecurity-MTD es la última plataforma de seguridad basada en la web "Todo en uno" desarrollada por ZKTeco. Contiene múltiples módulos integrados: Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Consumo, Control de Ascensores (en línea / fuera de línea), módulo de Hotel, Visitantes, Estacionamiento, Vigilancia y Vínculo de Video. Con su función recién agregada de Control de Personas, proporciona la solución más avanzada para una experiencia de usuario completamente nueva.

 

Gestión de Ocupación de Control de Acceso

El contador de personas de ZKTeco se basa en tecnología de visión por computadora: reconocimiento de luz visible.

Cuando las personas pasan por la cámara, el receptor detecta el rostro con una pantalla que muestra el número total de personas. El número se mostrará con un fondo verde o rojo que indica un estado de ocupación diferente.

 

  

 

Función Conteo de Control de Acceso

La combinación del control de personas y reconocimiento facial hace que nuestro sistema sea muy versátil. Una vez que las personas ingresan a la zona específica y se colocan frente a la cámara, la pantalla mostrará el número total de personas.

 

Compatible únicamente con ZKBioSecurity-MTD

ZKTeco integra la función de conteo de personas en ZKBioSecurity-MTD para proporcionar una forma eficaz de administrar la capacidad del negocio.

ZKBioSecurity-MTD es un software basado en web, una vez que se conecta a la red, puede verificar los datos de capacidad en tiempo real en el navegador web en cualquier lugar.

Además, la pantalla de conteo de personas se puede instalar en la entrada o salida, para proporcionar una capacidad instantánea en la puerta para ayudar al personal a decidir si las personas aún pueden acceder al área segura.

 

 

 

Vinculación Global

Una de las funciones destacadas de la función de conteo es el Vínculo Global. Es capaz de automatizar el sistema de funciones interactivas multiplataforma y el sistema de notificaciones. Hay varios niveles en el proceso de alerta, incluida la alarma, notificaciones por email y el vínculo de video.


Redes Sociales:Facebook • Instagram • Linkedin • Youtube

 


 

 

Invitación a SEGURITEC PERÚ VIRTUAL 2021
Te invitamos a visitar nuestro stand virtual en la 2da edición del evento más importante de Seguridad que se organizará en Perú del 24 al 29 Mayo.

Regístrate sin costo como visitante AQUÍ
¡No te pierdas este gran evento de Seguridad!

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

PLATAFORMA INTEGRADORA DE GESTIÓN Y MONITOREO

Iotecnova desarrolla plataforma integradora de gestión y monitoreo de sistemas de detección y extinción de incendios: FIRECITY

Se trata de una solución desarrollada para la gestión y monitoreo remoto de sistemas de detección y extinción de incendios. El panel de control envía mensajes a un comunicador IP que emite la información en nuestra plataforma web, permitiendo reportar fallas, alarmas y estados de los sistemas de una manera inmediata donde solo se debe estar conectado a internet.

VIDEOS