sábado 08 de mayo de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 9 abr 2021

REPORTE ANUAL DE 2020

Milestone Systems entrega resultados exitosos en un año desafiante

Con un plan sólido de continuidad del COVID-19, un enfoque fuerte en la retención de personas y nuevas formas de colaborar con los socios, Milestone Systems logró un ingreso neto de mil millones de coronas danesas (alrededor de 160 millones de dólares) en 2020.


Los ingresos netos de Milestone ascendieron a mil millones de coronas danesas (alrededor de 160 millones de dólares) en 2020, una disminución del 1 % en comparación con el 2019. El ingreso operativo (EBIT) fue de DKK 112 millones (aproximadamente USD 20 millones), una disminución del 9 %, como resultado del impacto de la pandemia en las ventas, un aumento en capacidad de desarrollo e inversiones en nuevas plantillas para impulsar el crecimiento futuro.

 

“Dada la desafiante situación de la pandemia, nuestro resultado anual es un resultado exitoso, hecho posible por nuestra gente, sin la cual el crecimiento sostenible a largo plazo no sería posible. Rápidamente cambiamos la forma en que administramos la empresa y encontramos nuevas formas de apoyar a nuestra red de socios. Esta resistencia combinada con la adaptabilidad de nuestra gente y socios nos preparó para enfrentar los nuevos desafíos”, afirma el director ejecutivo de Milestone Systems, Thomas Jensen.

La gente primero

Durante 2020, el enfoque People First de Milestone se probó en su esencia. Para Milestone era fundamental evitar la reestructuración y apoyar a su gente, mantenerla motivada y que se sintiera incluida como parte del equipo en su trabajo diario. Para respaldar esto, Milestone lanzó el programa Grow Together, enfocándose en la salud física y mental y compartiendo conocimientos sobre el ejercicio, la alimentación y el sueño.

Además, a pesar de la pandemia de COVID-19, Milestone mantuvo la ambición de invertir en las personas y el crecimiento, aumentando en 69 el número de empleados para un total de 934 a finales de 2020.

Mayor apoyo de los socios

La amplia red de canales y socios tecnológicos es el núcleo de la plataforma de tecnología de video abierta de Milestone. Cuando la pandemia golpeó, Milestone optimizó el soporte para ayudar a los socios a seguir vendiendo soluciones de la compañía.

La capacitación sobre productos se realizó en línea con seminarios web que atrajeron a miles de socios, y con la campaña Milestone Care ™, la empresa ayudó a sus socios a continuar con su negocio sin tener que estar en el sitio con sus clientes.

 

Puntos destacados del balance en torno a América Latina

• 24 personas contratadas en Norte y Suramérica en 2020

• El 15% de los empleados en Norte y Suramérica fueron promovidos en 2020: 25 empleados fueron promocionados ese año. 

• Inversión importante en el NextGen Demo Site, con el cual no solo se pudo dar continuidad en la demostración de la plataforma de la compañía, sino que se demostró de manera contundente que es posible tener una solución en la nube (debido a que está albergado en AWS).

• Flexibilidad de entender la situación que la región pasa y adecuar la forma de dar capacitaciones en línea, abriendo la posibilidad de tomar clases y exámenes sin costo. 

•Inversión en el desarrollo profesional de los empleados, incluidas certificaciones y aprendizajes en línea. El 50 % de los empleados están registrados en la plataforma de aprendizaje en línea de la compañía para expandir sus habilidades.

 

De cara al futuro, Thomas Jensen espera desafíos, pero también ve hacia adelante el viaje de crecimiento continuo de Milestone:
“El COVID-19 creó mucha incertidumbre e imprevisibilidad en 2020. La pandemia aún no ha terminado y, por lo tanto, vemos desafíos, así como oportunidades delante. Pero con nuestro sólido plan de continuidad de COVID-19, estamos seguros que el 2021 se convertirá en otro año de crecimiento para Milestone”, concluye Thomas Jensen.

 


Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon.
Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com

NOTICIAS RELACIONADAS

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

CASO DE ÉXITO

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

Destinando el mismo presupuesto anual que el segmento requería para vigilar 256 escuelas, esta implementación de soluciones tecnológicas integrales permitió proteger a 856 instituciones educativas; reduciendo además en un 97 por ciento las intrusiones. Un caso de éxito que demuestra claramente no solo los beneficios en seguridad sino también las ventajas económicas de su implementación.

5 estrategias para prevenir los ciberataques en tiempos del trabajo remoto

CIBERSEGURIDAD

5 estrategias para prevenir los ciberataques en tiempos del trabajo remoto

En medio de la coyuntura actual que ha obligado al trabajo desde casa, una tendencia que a decir del empresario Bill Gates perdurará al desaparecer, según él, el 30 % de los días en oficina, uno de los aspectos que adquiere más relevancia es el tema de la ciberseguridad. Según el informe de este año del Panorama de Amenazas de Kaspersky, en América Latina dos de cada tres ataques de hackers son dirigidos a empresas. En el artículo, el ingeniero de soluciones de Milestone Systems para América Latina, Israel Austria,explica cinco estrategias para combatir ciberataques desde un sistema de gestión de video.

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

CASO DE ÉXITO

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

Milestone Systems implementó un software de gestión de video que le permite al proyecto Zonamerica en Cali (Colombia), la primera zona franca exclusiva de servicios en el país, agregar soluciones de video con el correr del tiempo sin necesidad de cambiar de plataforma y expandirse de acuerdo a sus necesidades. El sistema le permitió a Zonamerica, entre otras, minimizar los gastos en la cantidad de guardas de seguridad por la facilidad y rapidez con la que el personal puede reaccionar a un evento desde la sala de monitoreo.

Modelando el 2021 en Latinoamérica con la integración de una plataforma abierta

Modelando el 2021 en Latinoamérica con la integración de una plataforma abierta

Hace un año la vida nos cambió por completo. Las medidas para controlar los contagios del Covid-19 se han extendido a lo largo y ancho del mundo, y nuestra región de América Latina se ha permeado de ello. En esa medida, el aporte de la tecnología ha sido fundamental, y más concretamente la integración de un software de gestión de video (VMS) con otras soluciones que brinda herramientas de monitoreo a los administradores de los negocios que han reabierto sus puertas bajo los protocolos establecidos. Descubre en este artículo de Milestone Systems una visión de la situación de la mano de varios partners de la región que se reunieron para abordar el tema en su respectivo país.

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

TENDENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE VIDEO

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

En el último Simposio de Plataformas de Integración de Milestone Systems (MIPS), la compañía presentó las diferentes tendencias emergentes en tecnologías de video. Desde la inteligencia artificial formativa hasta la nube distribuida, pasando por la arquitectura compuesta y la ética digital, así como las ciudades inteligentes y el impacto de estas tecnologías en industrias como la vertical médica, fueron algunos de los temas abordados por ejecutivos de la empresa junto a sus partners. Compartimos a continuación un compendio de lo más destacado de estas presentaciones.

VIDEOS