domingo 05 de diciembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 17 abr 2021

COMUNICADORES

Garnet Technology expande su portafolio de productos con nuevas alarmas y comunicadores

Se trata de dos nuevos paneles de alarma que complementan la familia actual. El PC-732G y el PC-900G, equipos diseñados para aquellas instalaciones en donde no se utilice la tradicional línea telefónica. Las nuevas líneas se combinan con comunicadores dedicados optimizando la eficiencia en términos de comunicación hacia la estación de monitoreo y aplicaciones para automonitoreo.


El Panel PC-732G es un central híbrida que permite zonas cableadas e inalámbricas, asimismo puede expandirse a 32 zonas y posee dos particiones. El PC-732G fue diseñado para aquellas instalaciones que no requieran de una línea telefónica para la comunicación. Sin embargo, posee un bus de datos de comunicación en donde es posible la conexión de los comunicadores 3G-COM e IP-500 de la línea Garnet. Gracias a estos comunicadores el PC-732G puede reportar a estaciones de monitoreo como así también permite el auto monitoreo a través de una completa App llamada Garnet Control que posibilita la visualización de cámaras entre otras funciones. 

 

Por su parte, el PC-900G incorpora lo último en tecnología de Comunicación para paneles de alarma. Posee un comunicador WiFi integrado que permite la comunicación hacia el centro de monitoreo como así también hacia la App Garnet Control que permite recibir eventos en tiempo real. Como respaldo de esta comunicación, un novedoso módulo que se coloca en segundos mediante pines y de esta forma permite agregar rápidamente una nueva opción de comunicación alternativa. Se trata del COM-900, compatible con esta línea y preparado para redes celulares móviles. 

 

Ambos modelos PC-732G y PC-900G de Garnet brindan servicios de Monitoreo y Auto Monitoreo a través de protocolos de comunicación segura.

 

Al igual que la línea tradicional de paneles, permiten conexión inalámbrica de dispositivos mediante teclados modelos RF con y sin audio verificación.


El nuevo panel 732 mantiene dos PGM en placa que se pueden expandir a 4 PGMs más inalámbricas, mientras el modelo 900 posee 4 particiones y 4 Salidas PGM cableadas, también con la posibilidad de expansión a 4 salidas PGM inalámbricas. Ambos poseen hasta 512 eventos en memoria y 32 códigos de usuarios. 


Comunicaciones dedicadas para PC-732G y PC-900G

 

El comunicador 3G-COM compatible con A2K4-NG (PC-800), A2K8 (PC-860) y el nuevo panel PC-732G, combina comunicaciones mediante WiFi, datos móviles para redes 3G (HSPA) y SMS. A este modelo 3G-COM, se suma un comunicador WiFi, el IP-500 que completa la línea para instalaciones que solo requieran comunicación WiFi.

Para el panel PC-900G un practico modulo COM-900 se enchufa a través de pines en el mismo panel de alarma permitiendo así sumar la comunicación 3G a la ya existente WiFi que incorpora dicho panel. 

Con el uso de estos comunicadores es posible usar una exclusiva App (Garnet Control) que posibilita el control a distancia, automatismo y la visualización de cámaras. Todos los modelos de comunicadores poseen bootloader, que permite la actualización de firmware por FOTA (Firmware Over The Air)

Garnet Programmer. Programación extremadamente sencilla e intuitiva

Los nuevos modelos de comunicadores permiten la programación local mediante una exclusiva App llamada Garnet Programmer. La App, permite programar tanto los comunicadores como así también los paneles de alarma y de esta manera se transforma en una herramienta práctica y sencilla para los instaladores a la hora de finalizar la instalación. Para lograrlo el comunicador genera una red de programación propia para que desde un dispositivo móvil pueda enviar o recibir la configuración. La aplicación chequea inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar extensos manuales con las posiciones de cada comando. Por último y en pocos pasos es posible programar de forma sencilla, seleccionando el modelo del panel y comunicador, configurando el sistema intuitivamente y por último presionando el botón “Programar” para grabar la configuración en el equipo instalado. 

 

Control completo con la aplicación Garnet Control


Activar y desactivar el panel, recibir notificaciones, encender una luz, activar la sirena manualmente, ver imágenes en tiempo real. Todo desde una sola aplicación que el usuario podrá descargar gratuitamente. Garnet Control funciona con la familia de comunicadores Garnet y se encuentra disponible en las tiendas App Store y Google Play.

 

 

Dentro de las funciones más destacadas encontramos:

 

 



Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

MARKETING

Creación y gestión de marca y sus beneficios enfocados al cliente

La marca es la génesis de todo negocio, sin ella será difícil crecer. Trabajar en la construcción de la confianza con el cliente a través de la marca como así también posicionar la misma acorde al tipo de público al cual apuntamos, es parte de un trabajo que requiere de esfuerzo y tiempo. Atender al cliente correctamente, hacerlo sentir importante, es volver a la esencia de lo que nos conecta realmente, la conexión emocional del público objetivo con la marca motivará aún más la relación y lograremos lealtad en el corto plazo.

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

GARNET TECHNOLOGY

Aplicaciones móviles en el negocio de seguridad

Las tendencias tecnológicas van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. Las empresas que brindan servicios de seguridad electrónica tuvieron que adaptarse y hoy la venta pasa en gran parte por la interactividad que genera una App en el hard. Crecen significativamente servicios de monitoreo que cubran, no solo necesidades de seguridad sino también de bienestar, tranquilidad y confort.

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

¿El fin de las líneas telefónicas por cobre?

ANÁLISIS

¿El fin de las líneas telefónicas por cobre?

Han pasado varios años y las tecnologías de comunicación han evolucionado. Sin embargo, las instalaciones con comunicación telefónica tradicional en algunos lugares persisten, ¿cuánto tiempo más queda de esta tecnología en países de Latinoamérica?. Teniendo en cuenta que las centrales por par de cobre están quedando obsoletas ¿Es confiable la tecnología de comunicación alternativa para un panel de alarma? ¿O acaso los beneficios que ofrece un sistema de alarma conectado vía Internet aún no se perciben?

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

VIDEOS