viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 3 may 2021

ALAS - COMITÉ ARGENTINA

Comienzan las reuniones de trabajo del Consejo Asesor de Seguridad en Municipios

Finalizando el mes de abril se realizó la primera reunión virtual organizada por el secretario de seguridad de La Banda del Río Salí para llevar adelante la conformación del Comité Asesor de Seguridad de Municipios y Gobiernos Locales.


De esta reunión participaron referentes de municipios de Tucumán y del NOA, donde se pusieron sobre el tapete varias de las necesidades que surgen en cada institución. Material que servirá para el desarrollo de un Plan Básico de Seguridad que servirá como base para la planificación de los municipios que adhieran a la asociación.

La reunión liderada por el Secretario de Seguridad Bandeño, Marcelo Moreno quien recientemente asumió como coordinador del Comité Asesor con el objetivo de organizar su equipo de trabajo y lograr planificar las estrategias a seguir.

Como parte de las propuestas realizadas se tuvo en cuenta no solo las necesidades de las instituciones, sino también la organización de actividades que puedan ser tomadas como base de las gestiones de los funcionarios. Como así también la organización de la agenda para los próximos encuentros.

Sin lugar a dudas los temas tratados en la introducción realizada por el Lic. Diego Madeo, actual Presidente del comité ALAS ARGENTINA, sirvió para despertar una serie de inquietudes en los distintos asistentes al evento virtual. Ya que en su breve exposición puso a consideración una amplia gama de posibilidades que brinda la asociación a los socios con respecto a capacitaciones y exposición de experiencias.

Como conclusión de esta reunión virtual y presencial, que se llevó a cabo semanas atrás, se acordó un nuevo encuentro durante los próximos diez días para terminar de concretar la conformación del consejo asesor, establecimiento de agenda y plan básico de seguridad.

Invitamos a todos aquellos funcionarios relacionados con la seguridad a participar de este consejo asesor en donde llevaremos adelante las soluciones básicas que todo municipio debe tener en materia de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitoreo de objetivos móviles, el nuevo consejo asesor de ALAS

ALAS - COMITÉ NACIONAL ARGENTINA

Monitoreo de objetivos móviles, el nuevo consejo asesor de ALAS

Una vez más ALAS y su comité Argentino avanza en la búsqueda de la interacción entre socios, consumidores y usuarios de bienes y servicios que brinda la seguridad electrónica. En esta oportunidad nace nuevo espacio para poder interrelacionar a todos los actores involucrados en el negocio de Monitoreo de Objetivos Móviles. El propósito será el intercambio de ideas, proyectos, negocios y evacuar consultas y dudas.

VIDEOS