sábado 12 de junio de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 6 may 2021

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems se retira de ISC WEST

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), se retira de ISC West 2021, la feria comercial de la industria de la seguridad convergente más grande de Estados Unidos. Debido a la continua expansión del COVID-19 en el país norteamericano. Milestone está implementando esta medida de salud proactiva.


• La prioridad de Milestone es la salud y el bienestar de los clientes, socios y empleados.

• En respuesta a la continua preocupación por los posibles riesgos para la salud asociados con COVID-19, Milestone Systems se retira de la feria ISC West, prevista para realizarse entre el 19 y 21 de julio en Las Vegas.

• La oficina de Milestone en EE. UU. permanece cerrada con sus empleados manejando todos los negocios de forma remota, siguiendo las pautas de prevención de COVID-19 establecidas por el gobernador del estado de Oregon.

 

“Hemos estado monitoreando esta situación muy de cerca durante más de un año”, afirmó Tim Palmquist, vicepresidente para las Américas de Milestone Systems.

 

“Desafortunadamente, el continuo aumento del riesgo de COVID-19 significa que volveremos a los eventos en persona solo cuando sea seguro hacerlo. Estamos priorizando a las personas sobre los beneficios de nuestra participación en ISC West 2021. Creemos que no tener una presencia formal en la feria es la mejor decisión para el beneficio de todas nuestras partes interesadas en este momento”, señaló Palmquist.

 

Milestone Systems continúa apoyando el evento ISC West y tiene la intención de asistir en 2022. Milestone está considerando formas alternativas de compartir la información esencial que preparó para ISC West 2021.

 



Acerca de Milestone Systems
 
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 500.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon.
 
Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

CASO DE ÉXITO

El software de Milestone Systems ayuda a proteger a más de 850 escuelas públicas en Puerto Rico

Destinando el mismo presupuesto anual que el segmento requería para vigilar 256 escuelas, esta implementación de soluciones tecnológicas integrales permitió proteger a 856 instituciones educativas; reduciendo además en un 97 por ciento las intrusiones. Un caso de éxito que demuestra claramente no solo los beneficios en seguridad sino también las ventajas económicas de su implementación.

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

CASO DE ÉXITO

La primera zona franca de servicios en Colombia incorpora el VMS de Milestone para crear un entorno seguro a sus clientes

Milestone Systems implementó un software de gestión de video que le permite al proyecto Zonamerica en Cali (Colombia), la primera zona franca exclusiva de servicios en el país, agregar soluciones de video con el correr del tiempo sin necesidad de cambiar de plataforma y expandirse de acuerdo a sus necesidades. El sistema le permitió a Zonamerica, entre otras, minimizar los gastos en la cantidad de guardas de seguridad por la facilidad y rapidez con la que el personal puede reaccionar a un evento desde la sala de monitoreo.

Video seguridad: Modelando el nuevo futuro

MIPS2021 - OnDemand

Video seguridad: Modelando el nuevo futuro

¡Mucho más que un vistazo al futuro de la tecnología de video! ... La edición Nº 16 del Simposio de Plataformas de Integración de Milestone, se realizó este año de forma virtual y gratuita, convocando a socios y clientes que pudieron explorar el futuro de la tecnología de video. Puede revivir las presentaciones en MIPS OnDemand. Hay mucho en lo que sumergirse, así que tómese su tiempo para explorar la gran cantidad de conocimientos, consejos prácticos y visión de futuro estratégica que se ofrecen.

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

TENDENCIAS EN TECNOLOGÍAS DE VIDEO

Milestone Systems presentó las tendencias emergentes en tecnología de video

En el último Simposio de Plataformas de Integración de Milestone Systems (MIPS), la compañía presentó las diferentes tendencias emergentes en tecnologías de video. Desde la inteligencia artificial formativa hasta la nube distribuida, pasando por la arquitectura compuesta y la ética digital, así como las ciudades inteligentes y el impacto de estas tecnologías en industrias como la vertical médica, fueron algunos de los temas abordados por ejecutivos de la empresa junto a sus partners. Compartimos a continuación un compendio de lo más destacado de estas presentaciones.

VIDEOS